capitulo 7

222 11 3
                                    

Era otro día, me desperté por algunos rayos del sol, gire mi cabeza y lo primero que vi me resulto muy lindo, Tae estaba profundamente dormido abrazando una almohada.

- Que lindo.

- Lo sé, soy muy lindo - dijo ya despierto.

- ¿que no estabas dormido?

- Tu lo has dicho, estaba y ahora ya no lo estoy - sonrió.

- Malo - hice un pequeño puchero

Se acerco y depósito un pequeño beso en mis labios - me encantas.

- Tae....

- ¿que no soy tu amor?

- si, perdón mi amor.

Se subió sobre mí - ¿ya te dije que te amo?

- No ¿deberías?

- Claro, debo hacerlo. - me daba pequeños besos.

- Tae...Perdón mi amor ¿a que hora debemos ir al hospital?

- Sabes....cada vez que me digas Tae te voy a dar un castigo - mordió su labio inferior.

-asenti-

-Iremos en la Tarde -me beso el cuello - Tenemos tiempo a solas - sonrió pervertido-

- Esta bien .

- sin embargo dejaremos esto para la noche, vayamos a desayunar ¿quieres?

- si vamos.

Nos levantamos ordene la cama, mientras Tae atendía algunas llamadas.

- Me meteré a duchar - le avisé.

- asintió-

Me metí al baño comencé a desvertirme abrí la regadera y el agua comenzó a caer.
Estaba duchandome, cuando sentí la puerta abrirse.

- Tae ¿que crees que haces?

- me duchare contigo - dijo desvistiendose - ¿puedo verdad amor? - hizo cara tierna.

- Te voy a decir que si, porque aunque te diga no, igualmente vendrás.

Se metió conmigo y el instante ya estaba tomándome de la cintura por detrás y besando mi cuello.

-Tae...¿no dejaríamos esto para mas tarde?

- Pero...es que no aguantare .

Ah~ah Tae - solte gemidos a sentir como acariciaba mis pechos y jugaba con uno de mis pezones :v.
-¡Basta! Tae dejame duchar como se debe! - alze mi voz.

- Esta bien - dijo triste segun él.

- me reí- ponte serio Tae.

- Sabes que no puedo - añadió con una sonrisa una de sus típicas sonrisas cuadradas..

Nos terminamos de duchar y me vestí.

-_____ llamo mi padre.

- ¿paso algo?

- Quiere que vayamos a su casa algunas horas, de ahí nos dirijiremos al hospital.

- esta bien amor .

Me dispuse a tomar un vestido de color rosa bajo, el vestido no era muy corto me llegaba hasta las rodillas, era algo circular lo que le permitía el movimiento, tampoco era destapado de arriba podría decirse que era algo conservador.
Me arregle un poco el cabello y me puse un maquillaje leve.
Me coloque unos zapatos, no zapatillas que usarlas no es lo mio.
Vi a Tae entrar con un traje color negro, se veía muy bien.

¿EN VERDAD ME AMASTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora