*CASTING FINAL*-Parte 1

227 6 0
                                    

*Narra Ana*
Tras practicar de nuevo las canciones unas quince veces y comer algo,aquí estoy.Esperando a que llegue Roi que es el chico con el que mejor me llevo por ahora...

Oye,esa chica no me suena de nada y me está mirando de una manera extraña.Parece que se le cae la baba.Que vergüenza.

*Narra Mimi*
Estaba hablando con mi amiga Elena cuando vi a una chica.Mujer alta,pelo castaño al igual que sus ojos,aparentemente con un cuerpazo y unos labios bien gruesos...

-Mimi,¿estás ahí?-dijo Elena mientras me chascaba los dedos delante de la cara-¿Se puede saber a quién estás mirando tan fijamente?-se giró y al verla rió a carcajadas-No se nota que eres bollera ni nada-dicho esto recolocó mi mandíbula en su sitio ya que me hayaba boquiabierta.

-Serás imbécil-le di un pequeño golpe en el hombro.

-¡Ay!-prosestó.

-No serás quejica tu ni nada tía.-miro la hora en mi reloj-Quedan trece minutos para que empiecen a llamar a gente,vamos yendo.

-No sin que antes te presentes a esa chica-me agarró del brazo con fuerza y me arrastró hasta aquella imponente morenaza.

-Eh...Hola.

-Pero hija mía dile algo en coindiciones.Como tu nombre,por ejemplo.

-Yo...-me pongo muy nerviosa y me cuesta articular las palabras-Me llamo Mimi.Mentira,Miriam Doblas pero me llaman Mimi-sonreí de la manera notablemente más falsa de mi vida.

-No entiendo todo esto pero bueno...Me llamo Ana Guerra.Un placer-dijo mientras nos dió dos besos a cada una de nosotras y parece ser que notó que yo está temblando-Mimi,¿estás bien?Pareces nerviosa.

-Lo estoy-sonrío rascándome la nuca-Supongo que será por lo que toca ahora-señalo la sala del casting.

-Hija mía que sosa que eres.No sé como ligas tanto si lo haces así-dijo la oportuna de mi amiga Elena.

-¿Estás intentando ligar conmigo rubia?-Ana se rió-Porque si es así deberías saber que soy hetero y que tengo pareja...

-¡Ala!Ya se nos ha jodido el shippeo-contestó apresuradamente la amiga que cada vez tenía más dudas de que acabaría viva ese día mientras la miraba con cara de asesina.

-Bueno...Debería irme.Un placer Mimi y...¿Cupido?-rió mientras se alejaba.

Me quedé mirándola embobada de nuevo.Esta chica tenía un buen rollo y un humor maravilloso aunque sigo sin entender porqué me he puesto tan nerviosa con su presencia.
Que más dá,es la hora final.

Mientras escuchaba las actuaciones de otros compañeros, tenía cada vez más dudas de poder entrar en la academia y quedarme sin la posibilidad de estar ahí con la morena de antes o mi propia amiga que está más loca que yo(que ya es decir).

Estaba atrapada en mis pensamientos cuando llegó el momento,llegó ella.
Ana Guerra y su brillante sonrisa encima de un escenario.Era su turno.

*Narra Ana*
Acababa de escuchar mi nombre.Me tocaba.
Cogí aire y me levanté con una sonrisa que tapaba mis miedos,decidida.
Empecé a cantar mis temas y poco a poco los propios temas se apropiaron de mi.No los hice míos,ellos me hicieron suya.
Creo que me salió bastante mejor de lo que me esperaba y eso significa que hay posibilidades por muy remotas que sean.
Aunque hubo un detalle,una mirada...Alguien quedó fijado en mi,alguien me intimidó.De nuevo Mimi con la boca abierta.De hecho creo que se tragó hasta una mosca porque empezó a toser quedándose sin aire y tuve que repetir una audición.
Espera.¿Acabo de escuchar su nombre?
Si.Le toca a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quién me lo iba a decir/WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora