Louis entró al edificio y caminó con rapidez al ascensor. Necesitaba hablar con Harry decirle todo lo que tenía guardado, o explotaría.
Sacó la llave de su bolsillo y cuando iba a abrir, frunció el ceño.
Dentro del departamento se escuchaba música, esas tontas canciones que Harry escuchaba. ¿Estaba haciendo una fiesta o qué? Aun con su ceño fruncido, abrió la puerta.
Su sorpresa era casi divertida.
Todo el departamento estaba iluminado por luces de colores, en una esquina había una mesa con bocadillo y ponche. Los sillones estaban juntos en un rincón y había muchos globos por todo el piso. Entonces su vista se fijó en cierto chico rizado, en medio de la improvisada pista de baile, con su traje puesto y bailando solo.
Louis cerró la puerta, pero el sonido fue cubierto por la música. Harry bailaba entretenido, cantando la canción y bebiendo de su vaso. En su cabeza había una corona, pero estaba echa con ¿cartón? No sabia lo que era, pero estaba muy bonita.
Se giró en medio de una vuelta y abrió sus ojos al ver a Louis de pie, mirándolo aun con la cara llena de sorpresa. Harry tosió un poco y le bajó a la música, aun mirando a Louis. Se quitó la corona fabricada a mano por él mismo, y la dejó en el sofá con cuidado.
—Hola.—Murmuró Harry al ver que Louis seguía sin decir nada. Se aclaró la garganta de manera torpe.—Yo... Yo quise hacer mi propio baile. Uno donde no me miraran raro al bailar canciones un poco antiguas. Uno donde no se rían por mi traje o donde me miren como el niño raro de las duchas.—Una sonrisa apareció en sus labios.—Hice ponche, y corte queso en cubitos. Hasta puse el pastel que sobró del otro día...
Harry guardó silencio cuando Louis comenzó a acercarse a él.
—Está todo muy bonito.—Murmuró Louis, quedando a unos pasos de distancia. Harry se sonrojó.
—G-gracias.—Luego lo miró algo confundido.—¿Que haces aquí? ¿Olvidaste algo?
—Pues, la verdad es que si. Y creo que lo he venido ignorando por un tiempo, creyendo que solo eran estupideces.
El reproductor de Harry cambió, y este se sonrojó aun mas al escuchar Love on the brain de Rihanna sonar. Intentó cambiarla, pero Louis lo detuvo.
—Es gracioso, porque esa canción me recuerda a ti un poco.
Harry lo miraba algo atontado, ¿que estaba pasando?
—Yo... ¿Estás bien? ¿Quieres que llame a tu madre?
—Estoy muy bien, hablé con ella antes de venir. Sobre ti, de hecho.—Louis tomó su mano y respiró algo irregular.—Solo que si no te digo esto, siento que me ahogaré con mi propia mierda, y de verdad, necesito que me escuches.
Harry asintió, no quitando su mano. Louis agradeció internamente eso.
—Yo... Lo siento mucho. Siento haber arruinado tu noche especial. Yo mas que nadie sabe todo lo que hablaste de ese jodido baile, y lo emocionado que estabas. Perdón por ser un inmaduro y haber llevado a toda la clase a que te vieran bailar y cantar desnudo.
Harry hizo una mueca al recordarlo, pero no dijo nada.
—Y sobre todo, lamento no haberte expresado mis sentimientos antes, y habernos evitado todo esto.—Louis tomó aire.—Te quiero Harry. Y no como un hermano, o un amigo, yo... Yo te quiero, me gustas.
Harry lo miró unos segundos, una expresión de curiosidad en su rostro. La canción terminó y cambió a can't help falling in love.
—¿Por qué ahora?—Preguntó Harry, soltando con suavidad su mano. Louis sintió el pánico recorriendo su cuerpo.—¿Que ha cambiado? ¿Lo dices por lástima?
ESTÁS LEYENDO
Dancing Queen. [larry stylinson]
Short StoryHarry ama cantar las canciones de la famosa película "Mamma mía" cuando se está duchando. Por eso, después de educación física, espera a que todos se vayan para poder cantar tranquilo y sin que nadie lo vea. Louis, quien vive con él y le desagrada s...