Kyungsoo aguardaba a que la hora de clases finalmente terminara, estaba ansioso por salir, sin contar con que las matemáticas estaban tornándose aburridas y su profesor no estaba siendo el hombre más inspirador en ese momento en que todos parecían más dormidos que despiertos.
Suspiró mirando de reojo a una de sus amigas mientras ella escribía algo en su libreta de notas. Sohyun era la chica a quien Kyungsoo había mirado en el último tiempo, ella tenía una sonrisa hermosa y adorable que le encantaba mirar y por la cual se había descubierto interesado.
Era la primera chica en la que ponía más interés del normal y eso lo tenía en alerta.
La chica giró hacia él, notando su mirada sobre ella y haciendo un gesto sobre lo aburrida de la clase, Kyungsoo pese a sentirse avergonzado por haber sido descubierto observándola sonrió tratando de disimular, era imposible no sonreír cuando ella era tan adorable.
Sohyun además era divertida, era la chica con tantos encantos que no podía contar sin sentirse encantado.
Cuando la campana anunció el final de la aburrida clase Kyungsoo se quitó los lentes, guardándolos adecuadamente con el resto de las cosas dentro de su mochila.
- Te ves muy bien sin gafas – La voz de Sohyun lo sorprendió por un segundo, volviendo rápidamente a lo que estaba haciendo, dándole una pequeña sonrisa en respuesta, ella estaba a su lado ya con su bolso a uno de sus costados mientras le hablaba.
- Gracias, supongo – Rio tímido. ¿Qué más podía hacer cuando su personalidad muchas veces le impedía poder ser comunicativo como le gustaría? Ella movió su mano restándole seriedad.
- ¡Es verdad! Deberías usar lentes de contacto, aunque no es que las gafas te hagan ver mal
Kyungsoo se sentía un poco apenado, pero era muy agradable que la chica por quien él sentía algo se refiriera a él de esa forma.
El podía sentirse feliz solo con eso, como si realmente fuera a tener una oportunidad con ella en algún momento.
- ¡Sohyun! – La voz masculina interrumpió el momento, el chico en la entrada del salón entró emocionado, parándose junto a ella quien le sonrió dulcemente. – ¿Vamos juntos a casa?
- Claro, ya tengo todas mis cosas aquí – Ella dijo sonriente al chico antes de volver la atención a Kyungsoo – Nos vemos mañana, si? – Ella se despidió, el chico hizo una despedida con la cabeza hacia él para luego salir con ella, hablando emocionado sobre algún tema que a Kyungsoo no le interesaba en lo más mínimo.
Era penoso pensar que la chica en la que tenía un interés amoroso, el primer interés real, estaba interesada en alguien más.
Había tenido esperanzas hasta hace un par de meses, después de todo ellos eran buenos amigos desde que la chica había llegado, salían juntos y pasaban sus ratos libres hablando de una cosa u otra, Kyungsoo siempre estaba para ella y ella siempre le contaba sus asuntos, sus problemas, y cosas en general, ella prefería su compañía que la de las demás chicas, por eso Kyungsoo se había ilusionado, pero cualquier ilusión referente a estar juntos más que como amigos fueron destrozadas con la noticia de que Sohyun estaba interesada en Woobin, uno de los chicos populares de su instituto.
Él no tenía ninguna oportunidad con ella en absoluto. No había forma en que compitiera con Woobin, su cuerpo aún estaba detenido en la adolescencia cuando ya estaba pronto a cumplir los 18 años, sin importar cuánto intentaba comer saludable y esforzarse por hacer ejercicio, su altura era apenas mayor que las chicas, sus hombros y cintura eran estrechos, si él quisiera vestirse de mujer probablemente podría hacerlo, quizás por eso su hermana mayor siempre lo molestaba con el asunto. Kyungsoo no estaba contento con ello. Que sus labios y sus ojos fueran grandes y llamativos tampoco ayudaba mucho porque no eran rasgos masculinos si se comparaba con otros chicos, por eso al final solo intentaba pasar más desapercibido usando lentes y un poco de flequillo que le cubriera la cara.
YOU ARE READING
Abrumador - Kaisoo
FanfictionKyungsoo no está seguro de qué demonios esperar de su vida cuando su primer interés amoroso real, es solo un interés fallido que preferiría olvidar pero del que no puede escapar. Sohyun es la chica perfecta, pero lamentablemente está interesada en...