Parte 3

186 33 5
                                    



- ¿No es emocionante? - Sohyun se veía muy curiosa mientras, a través del cristal observaba algunos de los estudiantes que se encontraban a esa hora en la academia, practicando diferentes pasos.

Kyungsoo en cambio, estaba mirándola a ella, el cómo sus ojos brillaban y su sonrisa se hacía más grande cada vez, mientras que el corazón de Kyungsoo se apretaba dolorosamente.

- ¿Están aquí buscando a alguien? - la voz firme de un hombre mayor a sus espaldas les hizo girar. Su estatura era imponente al igual que su cuerpo perfectamente envuelto en un pantalón de deporte y camiseta estrecha dejando ver su tonificado cuerpo de bailarín.

- Bueno... - Kyungsoo se aclaró la garganta tras echarle un vistazo, sintiendo a Sohyun tomarle del brazo para que dijese algo por ella. - Estamos aquí para tomar una clase

- Oh... ya veo, tienen algo en mente? Enseñamos muchos tipos de baile...

- La verdad no lo he pensado muy bien... - Sohyun dijo pensativa y avergonzada - Este es mi ultimo año y quisiera bailar en la fiesta de graduación pero la verdad no soy muy buena es eso...

- Entiendo - El hombre le miró con una sonrisa sincera, lejos de ser burlona - Si gustas puedes mirar un poco antes de decidir

- ¿De verdad? ¡eso sería genial! - Ella exclamó completamente feliz y ansiosa - ¿Puedo ver ahora?

- Claro que si, hay un par de clases justo ahora... - El señaló un par de puertas directas por el pasillo, Sohyun miró a Kyungsoo y este asintió, sin demorar un poco más ella se soltó de su agarre y se acercó a los salones, feliz de poder echar una miradita a las clases que pronto tomaría y que le ayudarían a conquistar a su chico soñado.

- ¿No vas a mirar también? - Kyungsoo dejo de mirar a Sohyun para volver su atención al profesor que mantenía una actitud enérgica y sonriente

- Yo no... la verdad es que solo vine a acompañarla

- ¿Seguro? - Kyungsoo asintió sin mucha energía - Bueno... puedes mirar de todos modos, tu novia parece muy entusiasmada y quizás se demore un poco

- No es... - Kyungsoo iba a aclarar que ellos no eran novios, pero bueno, qué mas daba aclararlo o no? Suspiró - Bueno, supongo que puedo mirar un poco...

- ¡Excelente! - el hombre le dio un golpecito sobre el hombro antes de seguir su camino a una de las salas donde Kyungsoo supuso, daría su clase

Volvió a suspirar, una punzada en su mano lo hizo observarla, recordándole el gran raspón que había conseguido tras su choque con aquel chico en la entrada. Además sus lentes se habían estropeado, ese día no había conseguido nada más que desgracias y todo por intentar ayudar a la chica que le gustaba a conquistar a otro... Como si no estuviera recibiendo ya suficiente castigo.

Kyungsoo parpadeo rápidamente intentando apartar los malos pensamientos, últimamente sentía que todo le afectaba el doble y quería llorar pero al mismo tiempo quería golpear algo para deshacerse de su enojo y frustración. Quizás el también necesitara unas clases pero de boxeo.

Apretó su mano herida con fuerza intentando calmarse antes de avanzar, solo para distraerse, al menos podía mantenerse lejos de Sohyun mientras ella vagaba por el lugar, su nivel de masoquista necesitaba encontrar un limite y el estaba cerca de encontrarlo.

O eso esperaba...

El lugar era grande y pese a que sabía que en varios de los salones había música, esta era apenas audible desde el pasillo, seguramente estaban bien aisladas del ruido, Kyungsoo no tenía ni idea pero lo suponía.

Abrumador - KaisooWhere stories live. Discover now