- Kyungsoo, tu pie no debería estar así - El nombrado estaba avergonzado, no es que estuvieran regañándolo, era solo una observación para que corrigiera su mala postura, estaba bien, pero después de pasar toda la clase siendo observado equivocándose, podía decir que estaba un poco harto de la situación
Suspiró frustrado, la idea de tomar clases de baile ahora con Sohyun se lo estaba comiendo vivo. Literalmente.
- Kyungsoo... estas bien? - La chica se acercó hasta él, tenía su cabello largo amarrado en una coleta, su ropa de deporte le quedaba a la perfección pese a lo simple que era, eso, o quizás solo era idea suya y estaba exagerando al verla?
- Si... es solo.. no entiendo por qué yo también debía venir... soy un desastre
- No lo eres - Kyungsoo alzó una ceja, ella sonrió un poco - Bueno... somos igual de malos, pero vamos a mejorar, estamos aquí para eso no? Apenas es la primera clase
- Y ya me he caído dos veces...
Sohyun rió, recordando. A su alrededor la música continuaba sonando y varios de los alumnos terminaban de hacer algunos ejercicios menores y otros bebían agua de sus botellas.
- Iré por algo de agua - Kyungsoo tomó su botella ya vacía, estaba sudado y cansado por igual, Sohyun le sonrió y asintió mientras ella volvía a hacer un par de pasos para practicar. Apenas estaban iniciando la nivelación.
Kyungsoo se detuvo en la puerta a observarla, ella estaba realmente entusiasmada y poniendo de su parte para aprender pese a sus dos pies izquierdos.
El amor te hace hacer estupideces, nada más mírenlo a él.
Fue hacia el baño, lavarse la cara era necesario, quizás con eso se concentrara mejor, se despejara de malos pensamientos por un momento, pudiera respirar más tranquilo. Quién sabe?
Quizás solo necesitaba un momento a solas para poner en orden sus ideas. Si renunciaba ahora podría recuperar un poco de la calma que necesitaba, pero si lo hacía Sohyun iba a estar muy decepcionada de él.
¿Contarle su pequeño gran secreto era una opción? ¿Ella lo entendería? Pero su relación se arruinaría por completo. Mirar su reflejo en el espejo era un tanto decepcionante por si solo, se dio una mirada de repulsión.
- Sabes muy bien que no funcionan así la cosas
Kyungsoo escuchó, la voz se perdía a través de las paredes, fuera del baño. Lleno su botella con agua suficiente y caminó hacia la puerta
- Solo son algunos meses... cumpliré los 18 dentro de poco
- No importa si son algunos meses o días, no puedo dejar que vayas sin un permiso, Jongin, aun no eres mayor de edad, son las reglas
Kyungsoo se detuvo, estaban teniendo una discusión? El no quería meterse en problemas y tampoco quería escuchar la pelea de alguien más... se mordió el labio indeciso entre salir o esperar.
- Soy el bailarín principal, qué se supone que pase? ¿Pondrás a otro reemplazándome?
- Si no hay otra opción, lo haré
YOU ARE READING
Abrumador - Kaisoo
FanfictionKyungsoo no está seguro de qué demonios esperar de su vida cuando su primer interés amoroso real, es solo un interés fallido que preferiría olvidar pero del que no puede escapar. Sohyun es la chica perfecta, pero lamentablemente está interesada en...