Capitulo 1

140 8 0
                                    

Cómo las cosas pueden llegar a cambiar de un momento a otro, a veces tomas decisiones porque los demás te influyen o  crees que es lo correcto.

Tres chicas y tres chicos vivían cerca,  sus madres se llevaban bien se conocían desde hacía mucho tiempo, sus hijos de aquellas mujeres se llevaban muy bien, desde niños se conocian y los seis niños se llevaban de maravilla.

Aquel día se encontraban en el parque mientras sus madres los veían jugar, ellos reían divertidos, pero desde luego algunos se llevaban mejor, Serena y Seiya se llevaban muy bien, en cambio Yaten y Mina aunque fueran de personalidades diferentes se llevaban de maravilla, en el caso de Amy y Taiki, ambos amaban los libros y a veces no jugaban con los demás niños pero siempre estaban juntos, la mayor parte de las veces leyendo algún libro o platicando de algunos tema que a otros no les parecía interesante.

El tiempo pasó, y salieron de primaria, entraron a la secundaria juntos, y por suerte les había tocado en el mismo grupo.

—Por fin entramos a la secundaria que maravilla— dijo alegremente una rubia de moño, mientras caminaba a la escuela con sus amigos.

—Lo se y no sé cómo le hiciste para llegar hasta aquí— dijo bromeando un peliblanco

—Yaten— dijo la chica mirandolo con los ojos entrecerrados

—Creo que esta es una oportunidad para comenzar bien y no reprobar alguna materia— añadió una peliazul

—Amy tiene razón— dijo un castaño

—Pero, Amy esta vez sí pondré atención en clases— dijo una rubia de odangos

—Yo le creo a mi Bombón— habló el pelinegro

—Y yo creo que Serena y yo estaremos juntas en los extraordinarios.— Hablo una rubia de moño

— Mina, eres muy cruel. —Se quejo Serena.

— Mina, no digas eso. —murmuro entre dientes un peliblanco— no puedes reprobar materias, además si necesitas ayuda con algo puedes decirme quizás no sea un genio como Taiki pero algo puedo hacer, pero eso sí no quiero saber que hayas reprobado Mina.

— Yaten...

— Que tierno que te preocupes por ella enano, creí que no tenías sentimientos.

— Cállate Seiya.

— Y ya van a comenzar —Taiki que iba caminando con Amy enfrente de los demás, al escuchar eso volteo a verlos y ambos hermanos le sonrieron.

— Lo sentimos Taiki.

— ¿Verás a Sonoko? —Pregunto Serena.    

— Si —Musito Seiya algo decepcionado. 

— Espero que te vaya bien con tu novia Seiya. —Hablo Serena con la voz apagada.

— Pero Bombón               

Serena solo sonrio

— No me llames así frente a Sonoko o ella me odiara espero verte en el receso Seiya         

Serena entro de inmediato a la escuela, habían llegado a la puerta, seguida de ella entro Mina preocupada por ella no sin antes despedirse con un beso en la mejilla de Yaten, Amy y Taiki solo me miraron y ambos entraron juntos dejando a Yaten y Seiya solos, ambos comenzaron a caminar a la entrada de la escuela para después dirigirse a su salón.

— No puedo creer que hayas cometido ese error Seiya

— ¿Que yo qué?

— Haber salido con Sonoko solo para olvidar a Serena eres un reverendo menso.

— Tu ni digas nada Yaten, estuviste a punto de hacer lo mismo con Kalaberite.   

— Si, pero al menos no cometí semejante tontería como tú Seiya.  

— Eso es cierto, si no fuera porque el líder del equipo masculino de voleibol se hubiera fijado en Mina y le hubiera mandado esas rosas seguramente hubieras hecho lo mismo que yo.   

— ¡Cállate! Seiya. 

— Te duele porque es verdad, estuviste a punto de golpear a ese chico cuando no lo merecía, el no sabía que te ibas a poner celoso. 

— Bien tienes razón, lo importante aquí es que yo no salí con Kalaberite, eso marca una diferencia.

— También fue porque te diste cuenta que Mina a pesar de todo siempre te ha querido. Quizás es porque crecimos juntos no sé a decir verdad.

— Es cierto eso ayudo a abrirme los ojos, porque Mina es única es hermosa, amable y muy dulce no es como las demás chicas que solo se interesan en lo superficial.  

— Como Kalaberite a quien solo le importaba salir contigo porque eres de los más guapos de la escuela junto conmigo —Guiño un ojo Seiya        

— Si, lo sé.

— Entonces ¿Cuándo te le vas a declarar Yaten?, Eh oído que ese chico Asai quiere invitar a Mina en una cita.

— ¿Qué?, Oh no eso no ocurrirá si le confieso a Mina que la amo antes que el.

— Muy bien hermanito así se hace mientras tú planeas eso yo arreglaré mis problemas. —Seiya señaló con su cabeza a una chica de cabello verde que se encontraba platicando con otra chica.

— Suerte Seiya, te veo en clases —musito Yaten a modo de despedida para dirigirse al salón de clases. 

— ¡Sonoko! —Grito Seiya, la chica dueña del nombre sonrió y se volteo a ver a su novio

— Seiya cariño — Sonrió, Seiya no pudo evitar sentirse mal por haber jugado de esa manera con ella, aunque no era un juego en realidad, juego hubiese sido si solo hubiera salido con ella en el afán de ser más popular debido a que ella era capitana del equipo de béisbol femenino, además ella le había pedido un sin fin de veces salir y después de verla tan ilusionada no pudo evitar decirle que si en algún momento.

— Sonoko, creo que he sido un estúpido y he cometido errores así que quiero arreglarlos y quiero hablar contigo —Sonoko asintió confundida pero fue a donde Seiya la llevaba se sentaron en una de las mesas de la cafetería, aún era temprano le quedaban 10 minutos antes de iniciar clases.

— Verás yo, en realidad salí contigo para olvidar a Serena Tsukino, pero no funcionó se que estuvo mal de mi parte hacer esto porque jugé de cierta manera con tus sentimientos, y me gustaría terminar con esa relación.

— ¿En verdad quieres más a Serena? —Cuestiono Sonoko      

—La verdad si, amo a Serena lo siento, haber estado contigo fue un error y algo malo de mi parte invitarte a salir solo por olvidar a Serena, yo en verdad lo siento. 

— No, está bien Seiya lo entiendo, pero te puedo ayudar a olvidarla si quieres. —Hablo la chica tomando su mano

— No ya fue suficiente con lo que te hice Sonoko, mereces algo mejor que ser un remplazo te agradezco todo pero no, amo a Serena. 

— Está bien lo entiendo —Hablo desilusionada— Suerte con Serena.

— Gracias Sonoko —Musito el chico para después ponerse de pie y dirigirse a su salón de clases el cual era compartido con Serena Tsukino la chica de la que se había enamorado desde que era un niño de diez años.

**********************************
¡Hola!, Espero sea de su agrado está historia, el primer capítulo creo no está muy interesante pero conforme avancen esto se pondrá ¡genial!, Gracias por sus votos y comentarios.

Eternal-YatenKou 💚

Couting Stars [Actualizacione Lentas Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora