Capitulo 6

173 11 13
                                    

Taiki se encontraba comiendo con sus hermanos, Seiya y Yaten eran felices al haber confesado sus sentimientos, y se preguntaba si en algún momento él también podría serlo, se había percatado apenas unos meses antes que sentía cierta atracción por Amy, no solo por su belleza si no por su intelecto. Soltó un suspiro, Yaten y Seiya hacían parecer que confesar sus sentimientos era fácil, pero él no creí que fuese así, aún así ya llevaba tiempo pensando en qué hacer, sabía lo que tenía que hacer, tenía que ir a casa de Amy así como Seiya lo había hecho con Serena, solo que él no esperaría a que lloviese para empaparse.

Taiki se puso de pie y miro como sus hermanos comer, tomo su plato vacío y se dirigió a la cocina para lavarlo, Yaten y Seiya solo se miraron pensativos.

— Tengo que hacerlo Seiya y Yaten ya confesaron sus sentimientos, sólo falto yo. —Hablo para su mismo

Seiya había ido a la cocina para rellenar su vaso de agua, no esperaba haber escuchado aquello, puso una mano en el hombro de su hermano.

— Tranquilo Taiki no tienes porqué verte obligado, en todo caso se ve que Amy te adora, Bombón me lo ha dicho.

— ¿Enserio?

— Si, de verdad.

Taiki suspiro.

— Hoy mismo iré a su casa y hablaré con ella.

— Suerte.

Seiya abrazo a su hermano, y este solo le sonrio agradecido. Al terminar de lavar su plato y su vaso Taiki salió de su casa con una sonrisa por fin le diría hoy. Aquel día el había tenido un ensayo con sus hermanos pero había sido breve pues Yaten tenía mucha tarea, así que ahora tenía ese tiempo para poder ir a ver a la chica que amaba, sabía que ella tomaba cursos de cálculo extra en la escuela así que probablemente apenas iría llegando a su casa.

Al llegar a casa de Amy, Taiki tocó la puerta, de inmediato una chica de cabellos verdes aqua le abrió la puerta, ella simplemente lo observo y soltó un suspiro.

— Creí que era Amy

— Lo siento Michiru.

— ¿Necesitas algo Taiki?

— Solo necesitaba hablar con Amy de algo, pero veo que no ha llegado la esperaré aquí afuera.

— Oh, no eso no, mi hermana no me perdonaría si te viera afuera, así que te metes a la casa a esperarla —Hablo con un tono amenazante de broma

— De acuerdo.

Taiki entro a casa de Amy y se sentó en el sofá, Michiru le ofreció algo de tomar pero él se negó. Ambos se quedaron sentados sin decir nada, realmente no sabía que hablar, Michiru a pesar de ser hermana de Amy no se hablaba mucho con Taiki pues casi siempre estaba con su novio Haruka hermano de Mina.

— ¿Y qué tal la secundaria? 

— Pues bien, ¿Y que tal la preparatoria? Eh oído que es muy pesado —Cuestiono el castaño.

— Pues un poco si pe…

El sonido de llamada de teléfono interrumpió a Michiru, ella de inmediato se puso de pie para contestar el teléfono, Taiki se había quedado sentado en silencio observando a Michiru.

— Si diga… Si es casa de la familia Mizuno ¿Ocurre algo?... ¡¿Qué?!

Michiru colgó el teléfono si mirada se veía pérdida de sostuvo del respaldo de un a silla que estaba cerca y soltó un suspiro pesado.

— Amy está en el hospital —Soltó.

Taiki se puso de pie, no sabía cómo reaccionar ante aquella noticia ciertamente era como una puñalada en su corazón, pero ¿Que había pasado?, Porque la chica tan dulce y amable estaba en el hospital.

— ¿Qué ocurrió? —Pregunto sin más.

— Ella cayó por las escaleras eso me dijeron, no se, tenemos que ir al hospital para ver cómo está mi hermana 

Michiru tomó la mano de Taiki se sentía desesperada, amaba a su hermana ambas eran muy unidas pues su papá al ser músico y pintor viajaba a diferentes lugares y casi no pasaba el tiempo con su familia, la mamá de ambas tampoco pasaba mucho tiempo en casa con ellas debido a su trabajo, ambas hermanas habían aprendido a cuidarse la una de la otra, y asistían a algunas clases juntas como natación ambas eran muy buenas en ello, simplemente tenían un vínculo muy fuerte. Michiru jalo a Taiki y lo llevó a la puerta no sin antes tomar sus llaves, al abrir la puerta se encontró con un rubio que apenas iba a tocar la puerta.

Haruka se sorprendió al ver a Michiru salir y al ver su mirada desesperada.

— ¿Michiru?

Michiru soltó la mano de Taiki y abrazó a su novio, Haruka le correspondió preocupado. Mientras que Taiki no sabía qué hacer, ¿Debía llamar a sus hermanos?.

— Preciosa, dime qué ocurre.

— Amy —Sollozo— Mi hermana está en el hospital.

— ¿Qué?, Pero ¿Cómo es posible?

— Solo, llévame al hospital donde trabaja mi madre necesito saber cómo está Haruka.

— Si vamos.

Haruka tomó la mano de Michiru y la guió a su auto, hizo un gesto con su cabeza para indicarle a Taiki que subiera al auto en la parte de atrás, seguido de esto Haruka se metió al asiento del conductor, encendió el auto y se puso en marcha a los pocos minutos llegaron al hospital donde trabajaba la mamá de Amy y Michiru. Michiru fue la primera en bajar del auto seguida de Taiki, ambos entraron apresurados al hospital y Michiru preguntó por su hermana a una de las enfermeras.

— Está en el cuarto doscientos trece —Respondió la mujer.

Amy se encontraba acostada en una de las camas del hospital inconsciente, un chico pelinegro estaba sentado en la orilla de la cama, el conocía a Amy solo de vista y le causaba curiosidad conocer a la hija de la doctora Mizuno conocía a su hermana Michiru porque algunos días iba a visitar a su mamá a la hora de la comida, y le agradaba había hablado algunas veces con ella pero no era lo mismo aunque su diferencia de edad fuera de cuatro años y lograban entenderse ella casi siempre salía con su novio y no tenían una amistad como tal establecida. Amy tenía su edad quizás con ella sería más fácil hacerse su amigo.

— Richard —Un chico de cabellos obscuros entró a la habitación para llamar al otro chico.

— ¡Darién! —Exclamó Richard

— Tu papá te busca.

— Oh, enseguida voy.

Darién asintió y salió de aquel lugar, Richard volteo a ver a Amy y le sonrió.

— Estarás bien, eres muy fuerte, y espero que para cuando despiertes podamos platicar como amigos, pareces una chica muy amable, tú puedes Amy solo necesitas despertar —Le dió un ligero apretón en su mano derecha y seguido de esto salió.

Taiki encontró la habitación, después de haber buscado la habitación en algunos pasillos por fin había llegado, Michiru entró rápidamente a la habitación y Taiki hizo lo mismo, se acercó a Amy y tomo su mano, estaba muy preocupado por ella y verla allí recostada solo hacía que sintiera miedo de perderla, sabía que estaba fuera de peligro le habían explicado a Michiru que solo se había fracturado el tobillo, y que el golpe en la cabeza no había sido tan grande como para tener que coser, se había sentido aliviado pero aún así le dolía verla allí no quería verla acostada en aquella cama blanca quería que estuviera bien para que platicaron de algún libro o algo por el estilo, quería estar con ella.

Michiru había salido de la habitación junto con Haruka por algún café o algo, invitado por el chico, de esta manera Taiki se quedó solo en el cuarto, tomo la mano de Amy.

— Si, me escuchas, me alegra saber que no fue nada grave, quiero que sepas que cuando despiertes te estaré esperando y te diré lo que llevo meses deseando confesarte. —Seguido de esto besó su frente, soltó su mano y salió del cuarto.

**********************************
¿Que tal? Un nuevo capítulo, espero y sea de su agrado uwu
la verdad ni tengo mucho que decir, solo gracias por apoyarme en mis historias, recuerden que estos escritos son solo para ustedes, con los votos y comentarios es una manera de pagarme :'D
Así que gracias por todo espero les guste este capítulo.

Eternal-YatenKou 💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Couting Stars [Actualizacione Lentas Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora