Capitulo 4

87 9 4
                                    

Durante, aquella semana Seiya había tratado de acercarse a Serena, pero sus intentos había sido fracasos, su amiga se veía decida, y aunque trataba de animarla no entendía que le ocurria, mientras que Serena no sabía cómo actuar después de lo que Seiya le había dicho, en un principio al escuchar que había terminado con Sonoko se le cruzó la idea de confesarle sus sentimientos de una vez por todas, pero después de que el chico le había dicho que llevaba tiempo enamorado de otra chica no sabía cómo compararse le dolía, pero sabía que el no tenía la culpa nadie decidia de quién enamorarse.

— Entonces que pasara con Sonoko

— Ya te lo dije bombón a ella no es la que quiero, quiero a otra chica pero últimamente se ha comportado indiferente conmigo

— Quizás tiene problemas o algo no te desanimes, ya hiciste lo primero terminar con Sonoko

Su pequeña plática breve le había dejado en claro que el chico quería demasiado a esa persona pues al mencionar que la chica se comportaba rara sus ojos expresaban un dolor. Ambos llegaron a la escuela junto con Yaten y Mina quienes habían ido caminando atrás de todos y habían estado hablando de Seiya y Serena, Mina estaba preocupada por su ami y Yaten por su hermano, ya investigarian ambos que ocurría, las clases transcurrieron normales, Taiki había sugerido que todos se sentarán a comer a una mesa quizás el ánimo de su hermano aumentaba pero fue en vano, lo únicos que conversaban era, Amy, Mina, Yaten y el propio castaño, al regresar a las clases la mirada de Seiya y Serena era solo enfocada en el pizarrón y en el profesor de la clase.

Al terminar las clases los estudiantes salieron del salón Serena fue de las últimas en salir y se encontró con Seiya que hablaba tranquilamente con Sonoko, no se había dado cuenta que Seiya había salido antes, se iba a acercar a él para irse juntos, hasta que vi como Sonoko la miró de reojo y beso a Seiya quien de inmediato se separo, y solo alcanzo ver a Serena correr, Seiya salió tras ella para intentar conversar pero fue en vano ella se había ido.

Seiya le había dicho que no quería a Sonoko entonces ¿Por qué había besado a Sonoko?, Eso realmente no lo entendía, prefirió irse a su casa, Amy y Mina quisieron acompañarla pero ella se negó, quería estará sola, estaba dolida, por dos cosas porque Seiya le había mentido y porque ella no era la mujer que el quería.

Seiya por su parte se fue con sus hermanos quienes estaban muy preocupados por el en el trayecto a su casa no dijo nada solo se mantuvo callado, al llegar a su casa comió y se dirigió al sótano para el ensayo. Durante el ensayo de la banda con sus hermanos no podía dejar de pensar en lo ocurrido, sus sentimientos se veían reflejados en cómo tocaba la música, su melodía era una melodía de frustración y rabia, no entendía porque no podía confesarse con Serena, Taiki que llevaba todo el día preocupado por él y detuvo el ensayo.

— ¿Seiya estás bien? —El ensayo era importante pero lo más importante era que su hermano se sintiera bien.

— No Taiki, quiero decirle a Serena que la amo pero no puedo —Yaten se acercó a él.

— Tienes miedo a que ella no sienta lo mismo que tu ¿Cierto?

— Yaten… Bueno sí y no quiero perder su amistad

— Perderas su amistad si sigues asi Seiya, entre ustedes dos se está creando una distancia ella tampoco se ve muy animada, ¿No crees que es porque le interesas y cuando le dijiste que querías a otra chica le heriste sus sentimientos?

Seiya asintió y abrazó a sus hermanos, no había pensado las cosas de esa manera pero ahora sabía lo que debía hacer, Yaten tenía razón se estaba creando una distancia entre ellos y no podía permitirlo y aunque no estaba seguro de cómo decirle a Serena las cosas no podía callar mas sus sentimientos.

— Iré a casa de Serena —hablo Seiya poniéndose de pie

— Pero Seiya está lloviendo —Hablo Taiki

— No importa, además tú también te has empapado en la lluvia por amor —Sonrio Seiya

— ¿Eh?, Bueno es solo que había quedado de verme con Amy y era muy tarde solo por eso no tome el paraguas pero ella es mi amiga.

— Si claro —Hablo sarcásticamente Yaten— Serena es amiga de Seiya y Mina es mi querida amiga.

— ¿Que no eran novios? —Hablo confundido el castaño

— Es sarcasmo Taiki —Rodo los ojos el peliblanco— mientras apúrate Seiya.

Seiya asintió salió de su casa, sin importar que se estaba mojando, cortó una rosa de su jardín y comenzó a correr a casa de Serena, Serena se encontraba acostada en su habitación decaida no sabia que hacer, recién Seiya había dicho que amaba a otra mujer, y había visto como Sonoko lo había besado, seguía pensando en aquello, comenzaba a creer que Seiya se están volviendo mujeriego. Las gotas de lluvia se deslizaban por su ventana se quedó sentada escuchando la música de sus audífonos hasta que una piedra golpeo la ventana, se quitó los audífonos y escucho como tocaban en la puerta, probablemente era su mamá que había olvidado llevar sus llaves, salió de su habitación y se dirigió a la puerta, abrió la puerta sin preguntar quien se sorprendió al ver a Seiya empapado en la puerta de su casa.

— Seiya —Susurro

— Serena vine a explicarte

— No hay nada que explicar Seiya

— Si lo hay porque la mujer a la que amo eres tu —Solto

— Seiya... —La rubia realmente no sabía que decir ¿Acaso estaba jugando con ella?

— Dejame hablar, hace algunos años comencé a sentir amor por ti pero no quería romper nuestra amistad, me empezaste a gustar desde hace años por eso comenze a decirte bombón era mi manera de ser cariñoso contigo sin que sospecharas algo o se rompiera nuestra amistad.

Serena recordó muy bien aquel día, ellos había ido a una dulceria a comprar dulces, ambos amaban los dulces y les agradaba darse algunas escapadas a una dulceria donde había también algunas mesas para que las personas se sentarán a platicar, ese día Serena había visto como Seiya no la dejaba de ver en un principio pensó que tenía algo en la cara pero jamás se había imaginado que el comenzaba a tener sentimientos por ella.

Y ahora que lo tenía ahí frente a ella explicándole aquello o sabía que hacer así que simplemente lo abrazo, no le importó mojarse, y finalmente después de tantos líos beso sus labios.

— También te amo Seiya

El chico sonrió y la volvió a besar, la abrazo, cuanto tiempo había anhelado algo como esto.

— Ahora que sé que me amas, quiero saber si ¿Te gustaria ser mi novia bombón?

— ¡Claro que si!

Seiya le entregó la rosa a Serena y finalmente ya lo hizo pasar a su casa para que se secara, saco algunas toallas y preparo un café para que ambos pudieran conversar en lo que pasaba la lluvia

***********************************
Con 1182 palabras este capítulo ha sido publicado ¿Qué tal? ¿Cómo les pareció? Por cierto espero Wattpad no me borre el guión largo en las conversaciones :') eso me frustra mucho, pero bueno espero les guste este capítulo

Eternal-YatenKou 💚

Couting Stars [Actualizacione Lentas Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora