Narra Goku.
-Yo como siempre, me encontraba en mi cuarto, con mi Gi que usaba para entrenar y luchar, estaba golpeando mi saco de boxeo hasta que mi padre me llamo. Salí de mi habitación y me encamine la especie de oficina que tenía mi padre. Cuando llegué solo abrí la puerta y ente en silencio.Bardock: Hola Goku, te llamaba para contarte que el señor Bills, Champa y yo, decidimos que los herederos de nuestros clanes se casarían con el fin de la unión de los clanes.
Goku: Ah! ¿Por que? Yo no quiero casarme todavía estoy muy joven, yo solamente quiero pelear y hacerme mucho más fuerte, no tengo tiempo para estar con una chica.
Bardock: Quien dijo que era una chica, son 2 chicas, haci que no hagas problemas Goku, ahora mismo iras al centro de la ciudad y las conocerás, ¿entiendes?
Goku: ¡¿Ah?! ¿Son 2 chicas? -Supiro- Ni modo, tendré que ir.
En ese momento Goku salió de la oficina de su padre y se dirigió caminando hacia el centro de la ciudad. Ya cuando llegó ahí vio a lo lejos 4 individuos y 2 de ellos le eran familiares, eran el señor Champa y la señorita Vados aterrizo dónde estaban ellos y saludo.
Goku: ¡Hola señor Champa y señorita Vados!
Champa: Uh...Hola Goku.
Vados: Hola y muy buenos Días, Goku.
Las 2 chicas que eran Caulifla y Kale solo se quedaron mirando, Caulifla con una mirada al sería y Kale se escondía tímida detrás de Caulifla.
Goku: ¿Y ellas? ¿Quienes son?
Vados: Permitame explicarme, ellas son Caulifla y kale, 2 chicas que son descendientes al igual que tu al disuelto Clan saiyan. Y también son ellas las herederas del clan Six y tus prometidas.
Champa: Si, lo que dijo ella, chicas saluden.
Caulifla: Hola Son Goku, espero que seas bueno o si no te partire el cráneo, sobre todo si dañas a kale.
Kale: N-No tienes q-que ser h-haci Caulifla.
H-hola Son G-goku, m-mucho gusto en c-conocerle.Goku: Am....Hola, un gusto en conocerlas, Espero que nos llevemos bien, supongo.
Champa: Bueno, yo me hire de aquí, Goku, invitalas a comer, pasear o llevalas directamente a un hotel.
Al terminar de hablar, Champa le entregaría a Goku, una billetera con una cantidad inmensas de zeni, para ya irse en su limusina.
Bueno, hasta aquí el primer capítulo espero que os haya gustado.......Ahora te estarás preguntado..."Esto es un Goku x Kefla o Goku x Caulifla y Kale " pues es un Goku x kefla, pero por estos capítulos( Como hasta el 10) sera Un Goku x Caulifla y Kale, bueno con todo esto explicado, Adios.
ESTÁS LEYENDO
Amor mafioso(Goku x Kefla)
FanfictionHola, Esta historia se tratara de un universo alternativo de dragon ball super, donde en este cada personaje de la serie estará en diferentes bandos mafiosos, algunos aliados y otro enemigos. Clan Z:Este clan es uno de los más grandes ya que es la u...