⌘CAPITULO 1⌘

116 6 2
                                    

Narras tú

Eran las 12 del mediodía, Sábado 17 de Agosto 2014

Mis padres habían salido del país para irse a trabajar, es lo bueno, nunca nos ha faltado nada y cuando ellos no están mi hermano y yo podemos hacer lo que sea durante 1 mes, que es lo que normalmente duran sus viajes, pero esta vez la pasaré con Yoon.

Ese día mi hermano, tenía que salir a ver unas cosas en la EUCN (Embajada de Universidades de Corea Nacional, si, lo acabo de inventar xD), a si que lo acompañé, pero solo irian menos de 1 hora, porque luego llegaría Yoon allá.

Antes fuimos a una heladería a comprar... pues... un helado, y en eso me habla Yoon.

_____:

Hola? Yoon?

Yoongi:

Hola ____! Oye, a donde te tenía que recojer?

______: 

En la EUCN

Yoongi: 

Ok! te veo ahí!

Colgamos la llamada y nos dirigimos a ese lugar.

Al llegar solo vi un enorme edificio muy bonito... Pero no entré, porque esperaría a Yoon afuera, a si que me despedí de mi hermano y esperé a Yoon.

Y en eso... lo veo en su coche.

Yoongi: _____! Vamonoss!

_____: Ya voy Yoon!

Fui corriendo hacia el coche para subirme con Yoon y nos dirigimos a comprar ropa y entre otras cosas, fue una tarde muy divertida, cuando terminamos fuimos a la casa de Yoon, donde me quedaría ahí 1 mes.

(Entramos a la casa y nos quitamos los zapatos)

Yoongi: Oye, estoy cansado, quieres que veamos unas películas? o prefieres dormir?

_____: Mmmmh, dormir jeje, estoy muy cansada igualmente...

Yoongi: Jajaja, que tal si antes de dormir... Hacemos lo que hacíamos después de comprar la ropa?

_____: Hablas de...

Yoongi: Si... de

Yoongi y _____: DESFILE DE PRENDAS!!

Yoon pasó primero desfilando un traje que se le veía realmente bien.

Yoon pasó primero desfilando un traje que se le veía realmente bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi: Y bueno, que tal?

_____: Te ves perfecto Yoon!

Yoongi: Gracias _____, te toca ahora a ti.

20 minutos después...

_____: Jajajajaja, que divertido fue hacer esto Yooni! (Lo digo mientras hago el corazón de los dedos)

Yoongi: Deberíamos de hacerlo mas seguido...

_____: Si...! Pero bueno Yooni, me iré a bañar, ahora vengo

Entro al baño para poderme duchar y de una buena vez hacer mis necesidades, enciendo el agua tibia y me sumerjo en esa tina de burbujas.

Amigos Y Ya |Yoongi y Tú| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora