El principio de todo
En la ciudad de Tokyo - 9:45PM
- Ya es hora de dormir, mañana será un día duro. -Dijo el padre de bakugo con tranquilidad.
- Papá quienes eran los hombres que estaban abajo con mamá. -Dijo Bakugo con curiosidad.
- Son compañeros de trabajo, ve a dormir, todo estará bien. -Dijo el padre apresurado.
Papaaa, cuéntame una historia para dormir, no tengo sueño. -Dijo Bakugo.
Ahhh...
El padre de Bakugo tomó un suspiro.
Esta bien hijo, pero será rápido.
- Era una vez, un chico llamado Endeavor; le gustaba las aventuras peligrosas en el viejo mundo. Un día, él y sus compañeros decidieron viajar a un peligroso lugar llamado “Corpse Party”. Un lugar donde todo aquel ser vivo entraba no salía con vida, pero Endeavor y sus compañeros eran valientes y fueron al lugar y adivina que... -Dijo el padre de Bakugo.
- Que pasó papá, ¿encontraron un monstruo? -Dijo bakugo sujetando la sábana, asustado.
- Ellos lucharon contra una gran bestia y la derrotaron, consiguiendo paz y amor en el pueblo, usando siempre una sonrisa. -Dijo el padre de Bakugo para luego dejar a su hijo solo en la habitación.
- Mañana me contarás otra historia, ¿verdad papá? -Dijo Bakugo contento.
- Si hijo... vuelvo ahora, no salgas de la habitación. -Dijo el padre desesperado por un ruido que provenía de afuera.
Luego de tres horas vino la Policía gracias a las explosiones en el lugar. Nadie sabe qué sucedió, me tomaban como si fuese un niño que no entendía nada, pero, lo que ellos no saben es que recuerdo claramente el rostro del que mató a mi padre, dando su vida por mi madre.
El hombre me dijo: "esto pasa por no seguir las reglas del clan demoniaco; asesinamos a los que nos traicionan, nosotros, como demonios de alto rango los dejaré vivos escorias". Tú niño, tienes una mirada como tu padre, no creo que seas humano así que escucha estas palabras: tú serás el próximo sino las cumples.
Desde ese día me puse a investigar sobre ese clan demoniaco, me sorprendió que mi padre era un rey demonio de alto rango, pero, terminó traicionando al clan por enamorarse de una humana.
Diez años después...
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Darkness
FantasíaEsta historia esta basada sobre un chico, que con el tiempo terminó odiando su sangre y existencia, así que tomará venganza por lo que ha perdido.