10 años después...
- Te ves tan hermoso hijo mío; no puedo creerlo el primer día de trabajo de mi Bakugito. -Decía la madre muy nostálgica.
- Ya mamá, no me llames así, ya no soy un niño, se me va a hacer tarde, hoy es mi primer día como mago policial. -Dijo Bakugo con un poco de prisa.
Solo tenía una meta, descubrir quién es el culpable y cúal era ese clan que tanto decía aquel desgraciado que asesinó mi padre. Recuerdo su cara claramente, tenía ojos negros y muy blanco, de hecho tenía una marca negra en su ojo izquierdo, no sé que sea pero lo descubriré.
Tres horas despues...
- Dios ya es tarde y aún no llego. -Decía Bakugo apresurado.
- Muévansen. -Dijo Bakugo un poco molesto.
- Tengo que llegar temprano. -Dijo Bakugo para luego estacionar el auto al frente de una cafetería, y salir corriendo.
- ¡Auch! Perdón de verdad. -Bakugo se tropezó con un hombre con capucha negra.
-No te preocupes Bakugo. -Dijo el hombre desconocido sin dejarse ver.
- Ok, ya me... espera, ¿cómo sabe mi nombre? -Dijo Bkugo confuso y sorprendido.
- Bueno, no tengo tiempo para buscarlo y preguntarle. -Dijo Bakugo.
- Se detuvo y miró hacia atrás -Analizando la situación.
- ¿Y si era el hombre de aquella vez?, no, no puede ser. Puede ser cualquier persona que escuchó mi nombre o me tiene en las redes sociales. -Dijo Bakugo un poco más calmado.
Tokyo 7:58 A.M.
- Diablos ya es tarde. -Dijo Bakugo, apresurado; corriendo a la puerta de la estación.
- Bakugo, mira la hora que es, para el entrenamiento¡Ahora!. -Dijo el jefe a Bakugo con una expresión molesta.
- Si señor, jefe, ¿por qué no hay nadie aquí en el gimnasio? -Dijo Bakugo con curiosidad.
- Nadie entrenará hoy, solo tú por llegar tarde. Tu primer día y me fallas, entrenarás 8 horas, a ver si en verdad estás preparado para ser un mago de élite.
- ¡Demonios Bakugo! Que estupendo dia tuviste hoy. -Dijo Bakugo siendo sarcástico.
- ¡Vamos muévete! -Dijo el jefe agresivamente.
- Vamos allá. -Bakugo muy motivado.
-8:20 Tokyo
En la parte de practica del Departamento Oficial
- Diablos no puedo con esto- Decía Bakugo enojado.
- Tan débil eres, ¡JA! ¡Debilucho! -Dijo el jefe siendo arrogante.
- ¡Vamos Bakugo Vamos!- Decía Bakugo muy frustrado.
- Que haces aquí Debilucho Vete, vete ya con tu mamá-Dijo el Jefe burlandose
-Bakugo recordó la muerte de su padre y los ojos de aquel hombre, recordaba claramente la imagen de su padre en el suelo mirándolo a los ojos y la cara de aquel hombre con una risa en su cara mientras miraba a su padre morir.
- ¡Vamos bakugo Vamosss! Dijo Bakugo mientras recordaba.
Lentamente los ojos se volvieron rojos, y el ojo izquierdo y la cara malvada, todo lo que estaba alrededor explotó de manera impulsiva.
- Que dem… -Dijo el jefe con la boca abierta.
Bakugo se desmayo al dar el golpe.
- Este tipo no es... humano. -Dijo el jefe con un poco de miedo.
Pareces al mago que entrené hace muchos años, el mago demonio. -Dijo el jefe recordando en aquel mago muy asombrado.
Bueno.. Este es mi segundo capitulo, por lo que ven soy principiante en esto, espero que les gute mucho y si quieren que siga subiendo más sobre esta historia dejen su voto lo agradeceré muchisimo, muchas gracias por leerlo.
:v
ESTÁS LEYENDO
The Eyes Of The Darkness
FantasíaEsta historia esta basada sobre un chico, que con el tiempo terminó odiando su sangre y existencia, así que tomará venganza por lo que ha perdido.