Deja que tu alma sea consumida... para brillar otra vez.

32 3 0
                                    

...

Tierra... Agua... Fuego... Aire...

Puedo sentirlos en cada rincón de todo mi cuerpo...

Siento la tierra pura debajo de mi piel, el agua correr por mis venas, al fuego imponiendo su presencia dentro de mi y el aire como mi aliento, me da vida...

Soy parte de ellos y ellos se vuelven parte de mi... componen pedazo por pedazo sin dejar ningún rastro de las ruinas que antes yacían esparcidas por todos lados.

Abrazan mi alma como un escudo que evita mi destrucción... en mi corazón una chispa incandescente que desencadena valor y me da fuerzas.

Pero no los siento solo dentro de mi... están a mi alrededor... llamándome.

Susurran... cosas... que no logro entender... y cantan en perfecta armonía, dejando en claro que ellos separados son solo elementos, pero juntos pueden crear vida. 

Ellos me completan y una infinidad de emociones me consume, haciéndome sentir viva otra vez. 

Pero luego me invaden sensaciones ajenas de tristeza, miedo, angustia... peligro. Se escucha un grito lejano y agudo como de mujer... siento las lagrimas caer por mis mejillas, dolor y maldad... aunque esos sentimientos desaparecen cuando en mi frente un calor suave y dulce que me hace sentir segura, se apodera de toda mi atención y ocasiona en mi corazón un sentimiento nuevo... cariño... Amor.

-Nunca olvides quien eres y de donde vienes- una tela suave me cubre y después algo rodea mi cuello -Te amo, mi niña.

Todo se vuelve negro y poco a poco el aire va dejando mis pulmones...

 Despierto bruscamente para poder recuperar el aliento hasta quedarme sentada en un suelo blando, miro desesperada mente hacia todos lados para poder corroborar en donde me encuentro, todo esta oscuro pero aun así se puede ver claramente, gracias a la brillante luz de Luna Llena, que alumbra todo lo que parece ser un bosque. Mi vista viaja hasta mis pies descalzos, los cuales están cubiertos de barro al igual que mis piernas, brazos y manos, con ellas toco mi rosto que también esta lleno de este elemento. 

Me incorporo completamente para tener una mejor vista de este lugar, pero lo único que logro ver son arboles, y de repente unos sonidos inundan mis pensamientos, puedo escuchar claramente al agua intentando encontrar una salida, el fuego quemando todo a su paso, la tierra dando vida y el viento moviendo las copas de los arboles, al igual que una melodía que hace bailar a la naturaleza, son como música que puedo entender. Estos se escuchan tan definidos que parecieran estar junto a mi, sin embargo, no hay señales de ningún arrollo, ni una fogata a fuego vivo, solo arboles y el viento acariciando mi cabello al igual que una madre le da cariño a su hijo. 

A pesar de que no se donde me encuentro, a este lugar no dejo de sentirlo... familiar. Mi vista va hacia arriba para admirar la hermosa Luna, extiendo mi mano para poder sentir esa luz que emana de su cuerpo blanco y puro como ningún otro. 

Me volteo hacia todos lados con esperanzas de una dirección para seguir, pero no hay nada.

Cuando... escucho un crujido detrás de mi- ¡CRAC! -Y esa... es mi señal... para correr.

No se hacia donde voy ni hasta donde llegare, solo corro, mi mente esta completamente en blanco, pero nuevamente esa misma sensación que me hizo temblar antes de despertar se hace presente... el peligro.

 Pare en seco para ir hacia otra dirección, pero nada parecía conveniente y es entonces cuando veo una brillante luz dorada entre la oscuridad, quizás sea el fuego que escuche encendido momentos atrás, no tenia mucho tiempo para decidir, ya que podía sentir como el peligro se acercaba a paso rápido hacia mi, sin pensarlo dos veces me aventure hacia la luz que cada ves era mas grande.

Al llega hasta cierta distancia, la pude ver flotando en el aire y... con unas extrañas lineas sobre ella.

 Algo enorme detiene mi escape al impactar contra mi cabeza, y la oscuridad se apodera unas ves mas de mis ojos.

...









¡Hola!

Les quería contar que el creador del fascinante vídeo que adorna mi historia se llama Helio Vega y cuando vi su trabajo por YouTube me fascino, pero no todo es color de rosa y al darme cuenta de que no tenia ninguna visita me pareció horrible, porque su trabajo esta muy bien hecho y se nota el esfuerzo, y si tanto a ustedes como a mi les gusto, los invito a que le vayan a dejar muchas buenas vibras.

Y voten plis!!! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora