Cuando me despierto, milagrosamente Rosse ya está vestida y arreglada, cosa que enserio me sorprende ya que puede pasar un terremoto y ella ni cuenta se da del sueño tan pesado que tiene, aparte de que dormir es su hobby favorito, y en serio no les miento, me acuerdo que hubo una ocasión que durmió hasta 26 horas seguidas y cuando se despertó ella seguía teniendo sueño.
(JAJAJAJAJA siii me acuerdo, ese día pensamos que le había pasado algo en el cerebro algún tumor o cualquier cosa en la cabeza por que no despertaba).
Exacto. Hasta pensé que estaba inconsciente pero no, resulta que la muy descarada tenía mucho sueño y simplemente quería dormir.
-¿Porqué arreglada tan temprano?- Le pregunto a mi prima aún medio dormida.
-¿Acaso no has visto la hora?, son las 2:23 pm Lyn- Me dijo ella riendo. Abrí los ojos como platos ¿Enserio había dormido tanto?.
Lo único que hice en ese momento fue levantarme hasta creo que más rápido que flash e ir a bañarme y ponerme la ropa cómoda que tanto me gusta.
Cuando termino de alistarme y maquillarme (obvio no voy a andar por la casa con la cara casi que destrozada), bajamos a comer algo ya que Rosse me contó que no había salido de la habitación desde que despertó solo para no encontrarse con ya sabemos quien y no saber como responder a él porque estaba en la casa merodeando como pedro en su hogar.
Ya abajo, al igual que ayer, nos encontramos con Yeremith en la cocina.
-Te digo de una vez por todas Jhonson, ella es mi prima Rosse y se quedará aquí mientras esas dos ratas que se dicen ser mis padres no estén, no preguntes porqué, sólo para que lo sepas, y no puedes opinar sobre eso ¿Okey?- Le digo sin rodeos, y con la voz cortante de siempre.
-Okey... ¿Ni un buenos días?- Me pregunta, y lo miro indignada.
-Dije que era mi problema si me daba la gana saludar o no así que no reclames nada- Le dije.
-Okey, okey, ahora si me quedó claro- Me dijo, luego miró a Rosse y añadió -Por cierto tú.. ¿Rosa?.
-Rosse idiota, es Rosse- Le dije. A lo que mi prima simplemente asintió dándome la razón.
-Deja que ella responda ¿Sí?.
-No, ella no habla con desconocidos y mucho menos con los típicos populares de la universidad- Le dije pero esta vez fastidiada por su presencia, Rosse volvió a asentir y salió de la cocina con un plato de comida en sus manos en dirección a la sala para ver televisión a lo que la seguí.
El resto de la tarde nos la pasamos viendo películas en la sala, y por cierto muy tranquilas, ya que al parecer Yeremith salió después de lo que le dije, supongo yo donde su novia Claire.
Claire Collins, una de las animadoras principales, tiene ojos verdes y cabello rojo, ya saben es de esas populares que se dejaron influenciar por la moda y fama en la universidad. Ella no me cae mal, pero sin embargo no me cae muy bien que digamos, es la típica chica que utiliza el "yo trato a los demás como me traten a mi" y es cierto pero solo con algunas personas, con los que son los "raritos" como yo, los trata como unos esclavos y una mierda combinada, pero si no te metes con ella o no haces contacto visual, sales ileso de alguna humillación al pasar al lado de ella.
Cuando menos pensamos ya eran las 10:00 pm así que fuimos a mi habitación, no sin antes comer cereales con leche, y comenzamos a conversar sobre cosas triviales.
Un capitulo corto, lo sé.
Pero después les compensaré con uno más largo o con dos capítulos quien sabe 7w7.
Bueno el caso es ¿Les está gustando la historia?
Comenten que es lo que quieren que pase en un futuro con los personajes xd.
ESTÁS LEYENDO
FRIKI (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Roman pour AdolescentsTodo comienza simplemente con nacer, ¿quien lo pensaría?, detestar el simple hecho de tener vida, ser rechazada y sobre todo saber que no puedes hacer nada por que para tus padres todo está mal. La vida de Maidelyn es una mierda completa, detesta su...