(6 años más tarde)
Estaba saliendo de mi casa para ir a la secundaria, mi vida cambio por completo desde que conoci a _____. Ahora ella es mi mejor amiga, ahora tengo 16 años y ya nos soy el mismo chico que sufria de bullyng ya no, me siento feliz al lado de ______, si ella no me hubiera defendido ya no existia en este mundo, gracias al apoyo y el amor de _____ estoy persiguiendo mis sueños de ser dj y productor. Llego a la secundaria y entro a mi clase, la veo a _____ sentada atras de todo, en una esquina y al lado de la ventana, me hacerco a ella y la saludo, ella me da un beso en la mejilla y un abrazo,me siento en un banco que esta a su lado y empiezo a sacar los libros.
-y amigo ¿como vas con tus producciones? - dice _____.
-pues bien, creo-digo mientras dejo mi cartilla en la mesa y agacho mi cabeza.
-¿que pasa Christopher?- dice ella mientras levanta mi cabeza y la gira para que la mire.
-nada _____, ¿por qué es tan dificil de explicarlo?-digo mientras tapo mi cara con mis manos.
-¿explicarme que? ¿Que me tienes que decir Christopher?, habla-dice ella preocupada y con esa mirada de que le de una explicacion.
-me mudare a Mexico-digo Y ella me mira confundida, esos ojos grises azulados se cristaliraron y movia sus labios intentando decir algo pero no podia.
-¡¿QUE?!- grita llamando la atencion de la profesora.
-señorita Jones, apenas entro a la clase y usted grita de la nada, a la direccion- dice la profesora apuntando a la puerta.
-pero profesora yo.....
-yo no pedi una escusa señorita Jones, a la direccion-dice la profesora mirandola con furia a _____.
-ve a mi casa y te explico todo-digo mientras ella junta sus cosas.
-adios Christopher- fue lo ultimo que salio de sus labios, alzo su mochila y se fue hasta la puerta, salio del salón con una mirada de tristeza y lágrimas recorrian sus mejillas.
¿Como le explico todo?, ¿ahora que hago?, millones de preguntas venían a mi mente, no sabia que hacer, voy a estar lejos de la única persona que amo, la única persona que me hizo saber que tambien valgo en este miserable mundo, la única persona que me dio su amistad.
(.....)
Salgo de la escuela y me voy a mi casa, al llegar la veo a _____ sentada en uno de los escalones de la escalera de la entrada, se la veía triste, mal, destrozada. Me aserque a ella y la invite a que pasara y le explicara todo.
-Dime el por que te mudaras a México, ¡habla ahora!-dice ella sentándose en el sofá.
- a mi papá lo despidieron en la empresa, y consiguió trabajo en Mexico, ademas mi mamá esta cansada de New York y hacepto de ir a vivir a Mexico-digo mientras tomo sus manos.
-¿y algún día volverás a New York?-dice ella mirándome con tristeza.
-no lo creo-digo, ella deja caer una lágrima y agacha su cabeza.
-y ¿cuando partirás? - dice _____.
-en una semana-digo, _____ lleba su cabeza a mi cuello y empieza a llorar.
-vendras a visitarme ¿verdad?-dice _____ levantando su mirada a la altura de la mia.
-si es que puedo, pero te prometo que te visitare-digo mientras la miro fijo a esos hermosos ojos.
-te voy a extrañar mucho-dice ella y agarra mis manos.
-yo igual-digo y bajo la cabeza.
-adiós Chris, se hace tarde y mi mamá se va a preocupar un montón -dice ____ levantandose del sofá.
-adiós _____, nos vemos mañana en clases- le doy un abrazo. La acompaño hasta la puerta y ella sale, la saludo levantando y la mano y ella corresponde, cierro la puerta y me voy a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
You and Me (Marshmello y tu)
Fiksi Penggemar-¿Me amas?- dice Chris, al escuchar esas palabras sentí algo que era indescriptible, no sabía si era amor, emoción o nervios. No podía negarme, lo ame desde el primer día que lo vi, el es el otro pedazo de mi corazón, el es mi amor. -sí, me gustaste...