1.

140 6 1
                                    

Para empezar mi nombre es Daniela pero en toda mi redacción me dirigiré como Dany, vivo en constante depresión y nadie en mi jodida casa se entera de nada, podría decirse que la única que se entera de todo es Annabel, ella siempre está ahí jodiendome la vida o dando consejos pero no, no es para bien y sin embargo yo hago lo que dice pues no tengo nada que perder. Comenzare a contar mi vida poco a poco, entraras en mi pesadilla como si la estuvieras viviendo, sabrás con exactitud lo que siento y a veces lo que imagino, entraras en mi vida y quizá te relaciones conmigo o solo en algunos aspectos, sabrás como ha cambiado mi forma de pensar y de actuar durante estos últimos 4 años.
Apenas tengo 16, casi 17 y estuve a punto de suicidarme, eso lo contare mas adelante mientras tanto regresemos a donde comenzó todo.

~

Hace 4 años la comida no era problema en mi vida, me encantaba y comía de montones, no me preocupaba nada en absoluto. Mi familia al poco rato comenzó a criticar mi cuerpo, me empezaban a decir que había subido de peso pero a mí me valía mierda lo que me decían ¿Saben por qué? Por que yo era feliz, me gustaría recalcar el ERA.

Cada que me volvían a ver decían que estaba más gorda y me comparaban con otra gente, por supuesto esto ya me hacía sentir mal, era como si te humillaran frente a alguien que te gusta, yo me sentía así, me sentía mal y quería desaparecer.

Al poco rato me pare frente a un espejo, observe todo mi cuerpo de pies a cabeza, no me gustaba nada y efectivamente estaba gorda, justo como ellos lo habían dicho, mi familia y algunos “amigos” tenían razón, yo estaba gorda así que empecé a ver todos mis defectos, a criticarme yo misma y aún peor que todos ellos, así poco a poco iba creciendo un odio que jamás había experimentado hacia mi misma…

Estaba creando mi propio infierno.

Annabel & YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora