Cap.3:x q me protegiste??

1.2K 66 15
                                    

Narra Kacchan:tras salir encontramos un mutante q estaba destruyendo la ciudad y nuestros amigos sacaban desesperados a las familias...

Kacchan:tenemos q ayudar!!!!
Deku:pero el mutante está destruyendo todo!!!
Uraraka:ustedes ocupense del mutante nosotros sacamos a las familias!!!!!!
Kacchan y Deku:entendido!!!!!!

Narradora:

Kacchan ya tenia sus brazos encendidos y Deku ya se estaba preparando para dar un golpe cuando de un momento a otro...

Uraraka:chicos!!!!!
Los dos voltearon y vieron un segundo mutante:mierda!!!!
Kacchan:encargarte del segundo mutante yo del primero!!!!
Deku:ok ok!!!!

Los dos se separaon y empezaron a luchar contra los mutantes.Deku usaba pasos fáciles x q todavía no controlaba bien sus poderes pero el mutante se enojaba más y en se punto Deku no aguanto y tuvo q usar su individualidad...
El brazo de Deku empezó a brillar y saltó hacia el mutante y con esas palabras el mutante callo rendido:SSSMMMAAASSSHHH!!!!!!!!!
*lo golpeo y el mutante calló*
Deku:AAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
Deku se había roto el brazo y no se podia mover bien pero Kacchan seguía luchando y tuvo q ir a ayudarlo aunque el dolor era más fuerte cada vez q lo moviera.

Narra Kacchan:
Es maldito mutante era gigantesco y más fuerte a la vez q yo...miré a Deku con el brazo roto y no pude resistir para regañarlo.

Kacchan:q haces aqui?!?!?!mira como estás estas herido vete con los chicos!!!!
Deku:todavía me queda un brazo y dos piernas necesitas ayuda y no te voy a dejar!!!!

Estabamos discutiendo cuando el mutante me agarró con sus garras y me empujó hacia una pared...trataba de safarme pero este me ahorcaba y cada vez me sofocaba más ya no tenía aire pero redepente...

Deku:SSSMMMAAASSSHHH!!!!!!!!!!

El mutante me soltó y respire profundo y tosí y mire a Deku con los dos brazos rotos y fui a ayudarlo...

Deku:AAAAHHHH!!!!
Kacchan:tranquilo!!!! *de da una cachetada*
Deku:oye si dolió!!!! >:'v
Kacchan:era para q te calmaras
Deku:gracias creo

Ayudaba a Deku pero el maldito mutante se despertó y lanzó unas agujas hacia mi pero una aguja venía hacia mi y...Deku se puso enfrente de mi y de traspasó a el y se desmayó del dolor.En ese momento me enojé tanto q lanzé todo lo q tenía hasta q hice al mutante polvo y fui hacia Deku...

Kacchan agarra a Deku y de quita la aguja:Deku despierta!!!!x q hiciste eso idiota?!?!?!
Deku:p-para...pro...tegerte*voz débil*

Cargué a Deku como princesa y busqué ayuda de los chicos...

Iida:q diablos de pasó?!?!?!?!
Kacchan:luego hablamos de eso necesita ayuda!!!!!!!

Cuando llegamos metimos a Deku en una camilla y se lo llevaron a operara ya q había perdido mucha pero mucha sangre.Después alguien se tenía q quedar a vigilar al paciente y yo me ofrecí ya q yo fuí el responsable de su accidente.

Solo miraba a Deku dormido y me preguntaba en mi mente...x q me protegiste???

~💓~💓~💓~💓~💓~💓~💓~💓~
Bno amigos mios aqui el tercer cap. Espero les haya gustado cuidense y muchos saludos denle un voto y sean bienvenidos los q les encante esta historio de amor,pasión(más adelante :v) y odio(se les quitará a estos dos)

Kacchan:te estamos escuchando!!!
Yo:pus callados o les parto el ozico!!!!!!
Deku:yo me callo
Bye y hasta la próxima 💓💓💗💗



Del odio al amor (Kacchan X Deku,KatsuDeku,DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora