Había pasado 11 años desde que empeze ir al psicólogo me sentia que olvidaba cosas cuando iba pero deje de tomar importancia hace 11 años que no recuerdo por que voy al psicólogo
Hace 11 años que siento un vacio en mi corazón esos años que siento que defraude a alguien .Él reloj sonaba sinceramente estoy empezando a odiar él sonido y más cuando me avisa que es mi turno de entrar a la sala todo él lugar es de color blanco y gris ,me gusta , es relajante me siento en el sillon dejando mi mochila miro a la persona que me miraba divertido ya se me hacia una rutina , ir a la universidad , salir de la universidad y ver al psicólogo . sonrio por que me parecia gracioso todo esto ni siquiera se que hago en este sitio .
- otra vez Park Jimin - rie este doctor me conocia , sabia que era un chico problema pero todavía seguia aqui .
- Jin hyung , si otra vez aqui mis padres no entienden que estoy bien - suspiro molesto y veo como agarra un cuaderno con mi nombre ese cuaderno que cuenta desde que llegue aquí a mis 7 años quiero quitarle ese cuaderno y revisar lo que decia pero no hago nada .
La sección continua como siempre pregunta que sueño y yo contesto lo mismo que todo lo veo borroso pero escuchó gritos , golpes , gemidos de dolor pero todo esta oscuro después escucho como susurra algo que no entiendo al final me levantó con ojos llorosos . Jin sigue anotando todo en el cuaderno veo que dice que nos veamos mañana y si sigo soñando eso que me dara unos medicamentos solo asiento y me retiro .Las noches aquí en Seúl es oscura y silenciosa más cuando estas solo me pare en seco , respiro hondo por que si no mataría a Taehyung por sacarme rápido del aula por su culpa me olvide mi cuaderno y para mañana hay un examen asi que volteo a la direccion contraria para retornar al colegio cuando logro llegar voy rápido al salón cuando escucho voces proveniente del salón de arte al mirar por la ventana veo a un chico , bello es lo que pienso cuando estaba a punto de irme veo como otros chicos se le acerca y le susurran algo veo como el reacciona por que de frente lanza un golpe debil , pero rapido le agarran dos grandes chicos y uno le empieza a golpear su bello rostro , no sabia que hacer por que aunque vaya al psicólogo no me hace loco por que se que estoy en desventaja con esos tres gigantes ahí asi que hago ruido en el otro salon veo como ellos sueltan al chico herido y salen corriendo cuando veo como se cansa entro el estaba con unos pequeños golpes en su cara por que le habian golpeado más su pecho y espalda que habra hecho para que le golpeen trato de despertarlo pero no reacciona así que suspiro y le pongo en mi espalda salgo del colegio dejando mi mochila y mi cuaderno ahi pero eso ahora no me importa.
Al llegar a mi departamento le siento en él sofá no veo a Taehyung por ninguna parte asi que no vendra hoy a nuestro depa , voy rápido. al baño para buscar el botiquín de primeros auxiliar cuando lo encuentro le acomodo para empezar a curarle le quito su polera y veo moretones y golpes pero no son de ahora muevo mi cabeza y le pongo vendas . Al terminar le cargo para que le lleve a mi habitación le recuesto en mi cama, toco su frente y estaba caliente ¡ rayos! Esta noche seria larga .....
Por mientras él destino sonrio al final su trabajo no había fracasado como pensaba como dicen todo siempre regresa a su lugar ahora él se fijara en ellos y que superen esto es su misión ...
ESTÁS LEYENDO
ⓗⓔⓛⓟ ⓜⓔ ( ⓙⓘⓚⓞⓞⓚ )
RandomJimin y jungkook se conocieron en sueños el lugar donde se encuentra se mantiene por que los dos se nesecitan y se quieren. Jimin fue llevado al psicólogo desde peque por que sus padres decian que no era normal que a su edad de 9 años no quisiera es...