🐣 7 años
🐰5 años
Había pasado dos años que kook y Jimin se habian conocido hasta ahora ni una pelea ni nada se querian demasiado él único problema es que sus padres les levantaba temprano ahora que Park Jimin entraba a primaria no se podían ver mucho .
Narra Jimin
Estaba con kookie jugando en mi sueño estabamos en un parque él lo pidio fue muy divertido hasta que mi madre me levanto me dijo que me alistara eso me hizo acordar era mi primer dia en él colegio iba conocer nuevos amigos aunque yo solo quiero kookie mi mamá vino con mi uniforme me lo puso y bajamos a tomar desayuno despues del desayuno salimos en él auto yo seguía molesto no me dejo despedirme de mi conejito mi madre noto eso así que pregunto
Qué pasa mochi -lo dice tranquilamente eso me gustaba de mi madre era más pacifica y amorosa que mi padre pero igual seguia molesto le iba ignorar pero por que no decirle
No me dejaste despedir de kookie mamá - ella me mira y rie cariñosamente cuando volteo habiamos llegado al colegio no me daba miedo ir asi que baje pero cuando iba irme mi mamá agarra mi mano y voltea para todos lados hasta que vee a una joven con un niño a su lado me saludan y todo despues me hacen presentar con el niño se llama Taehyung nada tímido me abrazo me agrado demasiado ahora tengo un nuevo amigo entramos juntos me senté al ultimo a mi lado Taetae ya le tenia un apodo asi fue toda la mañana por lo que se nació el mismo año que yo soy su mayor por 2 meses es muy espontáneo lo invite a casa aceptó ahora estabos jugando con nuestros muñecos y todos me pregunte si tenia más amigos , me dijo que si me hablo sobre Yoongi pero por su mirada sabía que le gustaba si ya se que es gustar mis padres me lo explicaron me dijeron que no importa si es mujer o hombre si les pregunte si me gustaba alguien de mi mismo sexo ellos lo tomaron diciendo que cada uno decide a quien amar eso me hizo feliz tengo unos padres que me aman y todo . Me preguntaran si le conte a Tae sobre kookie no me olvide cuando se habia ido me acorde me siento un mal amigo pero a menos a kookie le contaré sobre él me duche y baje para cenar comí tan rapido para dormir eso fue lo que hize ya eran alrededor de las 12 pm y nada no había sueños asi que me pasé contando ovejitas ...... Me había dormido.
😴😴😴😴😴😴😴😴😴💫
Hyung , hyung , levantate hyung -sentia que subieron encima de mi rápido levanto mis ojos y veo a mi conejito arriba de mi sonriendo
Kookie adivina que me paso hoy dia - dije alegre -que hyung ! -me contesto alegre
Conocí a un nuevo amigo en el colegio se llama Taehyung o como le digo taetae tiene mi misma edad -digo feliz cuando volteo veo a mi conejito triste así que sin dudarlo lo abrazo - qué pasa mi conejito - el agacha su cabeza y dice - hyung usted se va olvidar de mi por ese Taetae ya no seremos mejores amigos - dice llorando -usted se olvidará de mi -lo abrazo no me gustaba verlo llorar y más si es por mi culpa asi que limpie sus lagrimas y dije - kook tu eres mi mejor amigo nunca te olvidaria por nada en mundo además tu eres especial para me gusta verte sonreir , reir me gusta todo de ti y por lo que se Taetae tiene a alguien especial tambien -el estaba sonrojado y feliz a la vez de un momento a otro salto a abrazarme pero caímos al piso y rozamos nuestros labios mi corazón latía demasiado fuerte por su cercania ademas me sonroje parecia un tomatito el tambien pero nadie se movia para separarse yo por inercia cerre mis ojos el tambien nunca habia besado nadie el tampoco pero estaba feliz de que fuera con mi conejito nos alejamos un poco y yo sonreia como idiota enamorado mientras que mi conejito se abrazo a mi ocultando su cabeza en mi cuello me hacia cosquillas pero igual lo deje acariciaba su cabeza suavemente me gusta tenerlo asi de cerca solo sabia que al levantarme preguntaría a taetae como saber si me gustaba alguien por lo que sospechaba él sabia más que yo pero en este momento me recoste y deje que se acomoda en mi como si fuera un colchón esta vez imagine estar en una playa encima de una manta asi me quede un rato respirando tranquilidad con mi conejito. por que sabia que si estaba a lado de él todo en mi estaria feliz y tranquilo a él así que prometí esa noche nunca olvidar a mi kookie.
Por mientras él destino miraba como esa pareja tenia un amor dulce y tierno sabia que había escogido bien esos dos pequeños iban tener un gran destino juntos si se encontraban ahora solo quedaba mirarlos y protegerlos antes de que él caos se libere......
ESTÁS LEYENDO
ⓗⓔⓛⓟ ⓜⓔ ( ⓙⓘⓚⓞⓞⓚ )
OverigJimin y jungkook se conocieron en sueños el lugar donde se encuentra se mantiene por que los dos se nesecitan y se quieren. Jimin fue llevado al psicólogo desde peque por que sus padres decian que no era normal que a su edad de 9 años no quisiera es...