Me habia levantado por mi celular estaba vibrando a quien se le ocurre llamarme a estas horas ! Me levanto y estiro mis brazos digamos que dormir en él sofá no es algo satisfactorio y comodo , suspiro , la llamada había sido cortada pero cuando miro otra vez mi pantalla tenia como cincuenta mensajes de Tae ¡que rayos ! Me preocupe él nunca me envia demasiado mensajes y eso es raro la unica vez que lo hizo fue por error digamos que tampoco él mensaje me gusto pero al menos supe que era él pasivo ,sonrio , todavía me acuerdo como vino a mi habitación disculpándose ¡ mi habitación ¡ subo rápido las escaleras el todavía seguia acá me acerco un poco es demasiado lindo como su cabello castaño resalta con su piel sus ojos que todavía no puedo ver pero después su lindo labio con un color rojizo sin dar cuenta mi mano delinear su rostro hasta encontre un lindo lunar bajo su labio inferior sinceramente le queda biene alejo un poco mi cabeza dolia es como si estuvieran derribando una casa o cuando pasas cerca de los parlantes de una fiesta pero así era me apoyo a la pared y respiro no era la primera vez que pasaba pero Taehyung siempre me ayudaba .
Había pasado como 10 min todo mi cuerpo y mente volvio a la normalidad , estaba tranquilo y mas la persona que seguia durmiendo en mi cama me fije en mi reloj ya iba ser medio día tan rapido pasa la hora asi que me levanto y le muevo un poco nada estaba frustrado después veo como agarra mi mano fuerte tambien sus ojos empezaron a salir lagrimas estaba teniendo una pesadilla de un momento a otro me jalo a su lado si este niño esta fingiendo juro que le dare un golpe pero escucho unos susurros que decia - regresa por favor , lo prometiste , prometiste que volverías y no te olvidarias de mi- no se si siento empatia por él , pero mi corazon late desenfrenado y lagrimas cae por mis ojos creo que de verdad me estoy volviendo loco por que yo susurré - estoy aqui , siempre lo hare , no lo olvides conejito- veo como el abre sus ojos y se sienta rápido en la cama lo veo desorientado tierno cuando voltea a mirarme le veo en confusión y asustado y más cuando ve que esta sin camisa me mira con unos ojos de miedo pero me pongo a pensar que haria yo si me levanto en las mismas situaciones y cuando me doy cuenta es demasiado tarde él se habia encerrado en mi baño .
- puedes salir por favor no es nada de lo que piensas te traje por que estaba herido te vi con unos chicos altos y te ayude lo siento - susurro seguia insistiendo pero me preocupo cuando lo escucho sollozar veo que abre la puerta y cuando sale me abraza yo solo paso mi mano por su espalda mi cuerpo solo reaccionaba así que le llevo lentamente a la cama me separo de el y le traigo una polera mia se veia tierno ya que le daba un poco grande vi como jugaba con las mangas de la polera después pasa a observarme y susurra algo que no llegue a entender pero lo único que sale de mis labios son ..
- ¿ como te llamas conejito? - por su sonrisa que me dio solo vi que sususurro un pequeño
- jungkook - rayos sentia que iba a morir de ternura estaba rojito me acerco y revuelvo su cabello cuando estaba a punto de hablar escucho voces abajo significa que vino Taehyung y Yoongi , cuando iba a bajar veo que alguien me sujeta de mi camisa y no me deja salir por lo que veo no me dejara bajar asi que agarro su mano y le llevo conmigo mala idea cuando llegamos tuve que tapar sus ojos de jungkook y solo grite
- tienes una habitación Tae! - me preocupe cuando sentí que alguien estaba sollozando y no era nadie mas que jungkook estaba con su celular parecia asustado , nervioso vi como me miro para irse cuando quise alcanzarlo ya habia desaparecido de mi vista ....
ESTÁS LEYENDO
ⓗⓔⓛⓟ ⓜⓔ ( ⓙⓘⓚⓞⓞⓚ )
RandomJimin y jungkook se conocieron en sueños el lugar donde se encuentra se mantiene por que los dos se nesecitan y se quieren. Jimin fue llevado al psicólogo desde peque por que sus padres decian que no era normal que a su edad de 9 años no quisiera es...