- LISA LISA. - La joven pelirroja se gira con una sonrisa en sus labios mientras sostiene unos libros pegados a su pecho. La falda negras que lleva se mueve un poco de igual manera que su cabello, embelesando así a JungKook por un momento.
- ¿Qué pasa Kookie? - Lisa sonríe ampliamente dando a entender que está dispuesta a escucharlo.
- Necesito tu ayuda. He encontrado un test en Internet y creo que soy filofóbico. - La expresión de terror en el rostro del menor preocupa a la joven.
- ¿Cómo que filofóbico? ¿Qué es eso? - Ambos jóvenes caminan hasta unas mesas que hay cerca y la joven observa preocupada al menor.
- Es tener miedo al compromiso, a enamorarse y a dar una oportunidad al amor. Pero siento algo de atracción por una persona. No creo que la llegue a amar pero tampoco estoy negando esa posibilidad. - JungKook agarra ambas manos de la joven y juega con ellas, embelesado en sus pensamientos de una posible relación con su mejor amiga.
- Kookie. Necesito un favor. - El menor abre sus ojos y sonríe, lo que hace a la chica sonreír de igual manera. - Me gusta Jennie y creo que yo le gusto, pero no estoy segura. Es bastante difícil de leer y necesito ponerla celosa. ¿Podrías fingir ser mi novio por favor?
JungKook suelta las manos de Lisa y siente su corazón oprimirse levemente mientras observa la expresión de asombro de la joven ante tal acción.
- ¿Kookie? ¿Lo harás por mi? - Lisa coloca un puchero y abre sus ojos entregando al menor una hermosa y triste mirada de cachorrito. - Por favor Kookie lindo.
En la mente del menor se intenta procesar toda la información creando diferentes escenarios en el que él acepta o no. La sola imagen de la pelirroja triste produce un nudo en la boca de su estómago y siente ganas de vomitar. Por otro lado no estaría mal estar con ella en una 'relacion' podría hacer cambiar sus sentimientos y así intentar algo con ella.
Espera un momento. Yo soy filofóbico. No me debería importar.
- Está bien. Te ayudaré. - La chica sonríe mientras se levanta y se tira sobre el pelinegro abrazándolo por el cuello repartiendo besos por toda su cara y murmura suaves agradecimientos, haciendo reír al chico.
- Menos mal que has aceptado. Le dije que tenía novio y quería que lo conociera. Hubiera quedado muy mal. Me salvas JungKookie. Hay que ir a su casa ahora. ¿Está bien para ti? - El menor asiente con una sonrisa débil y ambos se colocan en pie. - Entonces vamos. - La delgada muchacha entrelaza su mano con la de JungKook y ambos se ponen en rumbo hacia la casa de la joven.
Un lugar en el que el menor encontrará algo que siempre buscó, pero que difícilmente se dará cuenta de ello.
--------------
¡Hola bellas!
NUEVO FANFIC SIIIII.
Quiero aclarar que este FanFic es una versión extendida de 'Filofobia' de misterybitch , claro está con toda su aprobación hacia este proyecto. Ese FF fue un regalo por mi cumpleaños de mi bella Dongsaeng. Sigo estando muy agradecida bella 😊❤
Me hace muy feliz que haya aceptado porque me moría de ganas por contar esta historia. Mis, te amo. You Know that? 7u7
Espero que les guste esto porque ya tengo todo en mi mente, sólo falta escribirlo 7u7
Nos vemos en el siguiente capítulo 7u7
SARANGHAE ❤
ESTÁS LEYENDO
Hyung tengo miedo. [KookV]
FanfictionJungKook es un joven que cree fácilmente en todo lo que Internet le dice, sobre todo los test de YouTube. Es un gran fan de estos, ha hecho la mayoría hasta que un día encontró uno que llamó su atención. "¿Eres filofóbico? Test fácil y sencillo." ...