Capítulo 6

2.9K 453 161
                                    

TaeHyung juega nervioso con sus manos. Su respiración se atora en sus pulmones y camina de un lado a otro de la pista. 

¿Es realmente una buena idea? 

No puedes arrepentirte ahora. Lo hecho, hecho está. 

Mira el balón con una pequeña sonrisa antes de que los brazos de alguien lo envuelvan. El chico pega un salto cuando siente una respiración en su cuello. Se gira y se queda quieto observando al menor jadear. Lo empuja lejos y lleva una mano a su corazón mientras escucha una suave risa. 

— Me has asustado. — Ríe levemente mientras un sonrojo se instala en sus mejillas. 

— Perdón. Vengo corriendo desde el parque que queda a media hora. 

— ¿Qué demonios hacías allí? — TaeHyung agarra el balón y lo aguarda en la mochila que tiene.

— Había quedado con JiMin para hablar. — El chico muerde su labio inferior viendo al contrario guardar el balón. — ¿Por qué guardas ese balón? 

— E-Es que está pinchado. Tengo otro. — De los labios del castaño sale una leve risa nerviosa y acaba por bajar su cabeza debido a que su rostro se encuentra completamente sonrojado. 

— ¿Es para ese otro chico? ¿Te le vas a declarar después? — El chico levanta su mirada de sus zapatos sorprendidos. 

— ¿Cómo sabes eso? 

— JiMin me enseñó una foto tuya con un disfraz de corazón. Te veías muy tierno por cierto. — Golpea su mejilla con su lengua mientras se cruza de brazos. 

— B-Bueno... Vi que ese plan era un fracaso asegurado y una muestra de humillación que no quería enseñarle. — Baja su cabeza. — Pero por lo visto se me han adelantado. — Murmura para sí mismo. 

— ¿Qué? 

— Q-Qué nos pongamos a hacer deporte ahora mismo. Sí. Eso. — Otra risa nerviosa escapa de sus belfos. El menor frunce su ceño y asiente. — ¿Qué te pasa? 

— ¿A mí? Nada. 

— Pues díselo a tus cejas. Pareces molesto. 

— Eso es porque estoy molesto. 

— ¿Por qué? ¿Ha pasado algo con JiMin? — JungKook ríe levemente y niega.

— No es con JiMin precisamente con quien estoy molesto. 

— ¿Con Lisa? — El chico niega. — ¿Con YoonGi? — Vuelve a negar. — ¿Con Jennie? — JungKook rueda los ojos y vuelve a negar. 

— Déjalo. Es una estupidez. — Desabrocha su sudadera y se la quita para empezar a correr. 

— ¿E-Estás enfadado con-conmigo? — TaeHyung lo sigue. 

— De verdad no es necesario que te preocupes. 

— Okey. Estás enfadado conmigo. ¿Qué he hecho para que el gran dios Jeon JungKook se moleste ahora conmigo? Literalmente no he hecho nada. — JungKook se para y lo mira seriamente. TaeHyung se para detrás de él y aprieta su mandíbula. 

— Sí joder. Estoy molesto contigo y con el otro tipo. Espero que te salga genial el plan de declararte y os pudráis en vuestra felicidad. Me da igual. — El chico está dispuesto a salir corriendo pero TaeHyung lo agarra de la muñeca y lo detiene. 

— Eres tú.

— Sí, soy yo. Eso es lo que dice mi pasaporte. 

— No animal. El chico que me gusta. — Baja su mirada avergonzado y con las mejillas rojas. — Tú eres quien me gusta JungKook. 

— ¿Qué? — Se acerca involuntariamente al chico. 

— ¿Eres sordo o anormal? He dicho que me gustas. Joder me gustas desde hace tiempo pero como estas todo el día recordando que eres filifóbico y que no quieres nada con nadie me lo callé. ¿Te puedo decir algo? — El chico asiente, pero como el mayor tiene la cabeza baja no lo ve. — Lo quieras escuchar o no lo diré. No creo que seas filofóbico. Un bruto que se cree todo lo que Internet dice sí, pero ni un filofóbico. Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

— TaeHyung... Yo... Me encantaría decirte que tú a mi también me gustas pero... 

— Intento comprenderte JungKook. De verdad que lo intento pero me es incapaz.

— Pero esto no significa que no podamos ser amigos. 

— Eso es algo fácil para ti. Tú no ves a tu mejor amigo como el ser más bello y puro que hay. C-Creo que debemos mantenernos un tiempo alejados. Al menos hasta que ya no sienta todo esto. — El castaño suelta el agarra de JungKook, se coloca su mochila al hombro y antes de irse le entrega el balón al chico. — Adiós JungKook. — TaeHyung sale corriendo mientras siente su pecho oprimirse y las lágrimas van bajando por sus mejillas. 

JungKook observa el balón y pasa el pulgar con sumo cuidado por las letras. 

— "¿Quieres ser mi novio Jeon JungKook? Atentamente Kim TaeHyung" Joder, yo también te veo como al ser más bello y puro TaeHyung... — Muerde su labio y toma aire. 

El castaño llega a su casa, sube las escaleras corriendo y se encierra en su cuarto para limpiar sus mejillas y llamar al mayor. Al cabo de dos pitidos YoonGi contesta. 

— ¿Qué tal ha salido? ¿Ya son novios? Me pido ser padrino. 

— Me ha rechazado. — TaeHyung comienza a llorar nuevamente. — No debí haberlo intentado. 

— Oh mierda. — Se levanta de su sitio y JiMin lo mira. — Ya voy para allá pequeño. — Cuelga y mira a JiMin. — El idiota lo ha rechazado. 

— Pero será animal... — JiMin aprieta el puente de su nariz y niega. 

— Voy con TaeHyung. Seguro JungKook vendrá a verte. — YoonGi se levanta del sofá y deja un rápido beso al menor y sale corriendo a casa del castañito. 

Al cabo de diez minutos JungKook llama a la puerta de su Hyung. JiMin abre y niega al verlo. 

— Soy un animal. ¿Cierto? — Pone un puchero sin soltar el balón entre sus manos. El mayor asiente y el menor se siente horrible. 

En cuanto el mayor pisa la casa de Kim TaeHyung sube a su cuarto y llama a la puerta. Entra y observa la estancia a oscuras. Frunce su ceño y escucha a su pequeño llorar hecho una bola entre sus sábanas. 

— Maldito JungKook. 

------------

¡Hola hola!

Quedan 4 capítulos. 

CUANTO ECHABA DE MENOS HACER DRAMA LPM AJGDHJSDGJHDSBV

Subiré otro capítulo en unas horas, después de acabar de estudiar Historia. 

SARANGHAE ♡


Hyung tengo miedo. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora