Ambos jóvenes entran a la casa riendo hasta que ven a Jennie com los brazos cruzados sobre su pecho mientras los observa desde lo alto de la escalera. La luz no estaba encendida y solo se ve la sobra.
— ¿QUÉ COÑO ES ESO? — Ambos se abrazan y observan la silueta por las escaleras. Cuando se escucha la risa de la castaña, los dos se separan con sus ceños fruncidos. — Maldita hija de pu...
— A mi me respetas hermano. TENÍAIS QUE VER VUESTRAS CARAS. — La castaña se encoje mientras ríe son parar. Ambos chicos ruedan los ojos y entran al cuarto del mayor.
— No vengas a joder.
— El JungKook te va a joder a ti. Por favor no hagan ruido y usen protección. — Los ojos del mayor se abren. El menor no ha oído nada ya que estaba concentrado en su móvil.
— SERÁS DESGRACIADA. VEN AQUÍ. — Un rojo TaeHyung se dedica a perseguir a la joven por toda la planta de arriba de la casa. Acorrala a su hermana contra una pared y la observa serio. — Esos comentarios sobran. Sabes que no puedo ir diciendo que me gusta Kook y menos permitir que él lo escuche. Se llega a enterar por ti y tu pequeño ensoñamiento con Lisa lo verá ella. — Jennie asiente mientras desvía su mirada a la puerta del cuarto de TaeHyung.
— ¿Vienes ya Tae? Quiero darte una paliza al Fornite. Trae patatas o refrescos. — JungKook le sonríe a su amigo y se vuelve a meter en el cuarto. TaeHyung pasa saliva y se intenta calmar.
— Joder Tae. Este no es un simple enamoramiento de adolescente. A ti realmente te gusta. — El mayor se separa de su hermana frustrado.
— No me recuerdes una mierda que ya se Jennie. No te metas donde no te llaman por favor. — El castaño baja las escaleras y agarra unas frituras y refrescos para luego subir al cuarto y encerrarse con su mejor amigo.
— Wow, este chico es realmente masoquita. — Jennie niega y entra a su cuarto para poder hablar por teléfono con Lisa.
— ¿Te pasa algo Tae? No sueles ser así con tu hermana. ¿Qué te ha dicho para cabrearte?
— No es nada. — Los ojos de TaeHyung se abren al ver como el pelinegro se levanta de su lugar y se coloca delante de él. — ¿P-Pasa algo? — El castaño muerde su labio inferior y su respiración se acelera ante la cercanía de su mejor amigo.
— ¿Es algo que yo no puedo saber? ¿Te gusta alguien? — Los ojos de TaeHyung se abren aún más mientras sus mejillas se calientan de manera drástica.
— ¿Q-QUÉ D-DICES? — Una risa nerviosa brota de su garganta mientras intenta alejarse del pelinegro, el cual se acerca poco a poco. Pasa saliva y observa los ojos del contrario, consiguiendo perderse en la oscura mirada.
— ¿Es alguien que conozco? — El rostro de TaeHyung se sonroja aún más, dando a entender al menor que tiene razón. — CONOZCO A LA PERSONA. — La sonrisa se plasma en los labios del menor.
— YA DEJA DE PREGUNTAR. NO ME GUSTA NADIE. SOLO JUEGUEMOS. — TaeHyung empuja el cuerpo de JungKook y se sienta en su cama cogiendo uno de los mandos de la PlayStation. JungKook solo frunce el ceño y se sienta junto a él para jugar.
º º º * º º º
TaeHyung observa una de las paredes de su cuarto. No se mueve de su lugar, ya que tiene miedo de despertar a JungKook, el cual duerme de espaldas a él en la cama. Suspira cuando el trasero de JungKook toca su entrepierna e intenta controlarse. JungKook se gira en la cama, quedando cara a cara con el castaño.
El menor duerme profundamente mientras que TaeHyung solo puede ver el hermoso rostro del menor, el cual queda iluminado por la luz de la luna. TaeHyung se levanta un poco y apoya su cabeza sobre su mano mientras muerde su labio inferior y sonríe.
— Eres hermoso JungKook. — Levanta su otra mano y con el dorso de su mano acaricia la suave piel del joven. El mayor se asusta un poco cuando siente a JungKook moverse pero lo que le toma por sorpresa es que el menor haya pasado su brazo por su cintura y haya enredado sus piernas con las del castaño. La respiración del pelinegro choca con la piel de su cuello, haciendo erizar todo su cuerpo. Decide volver a tumbarse y observar como el sereno rostro de JungKook va frunciéndose levemente. La mano que se encuentra libre del mayor viaja al cabello del contrario donde van dejando pequeñas caricias que calman al menor.— Shhh. Tranquilo JungKookie. Estoy aquí. — TaeHyung esconde su cara en el cuello del menor mientras el agarre en su cintura se afianza y lo acerca un poco más. — Siempre estaré a tu lado.
---------
¡Hola bellas y bellos!
Por fin actualicé aquí... NO ME MATEN POR FAVOR.
He estado algo inactiva a la hora de escribir. No me he estado encontrando muy bien emocionalmente y pues preferí no escribir nada a escribir una basura.
No quiero decepcionar a nadie ^^FELIZ CUMPLEAÑOS misterybitch mi hermosa Dongsaen.
Puede que hayas pasado por momentos duros este año, pero yo sé que todo estará bien y sabes que estoy para ti siempre linda ^^
Me siento horrible por olvidarme pero empecé las clases y me puse a estudiar por adelantado y de verdad que lo siento.
Sigo teniendo muchas ideas incluso tengo capítulos por adelantado, solo que debo escribir los que van en medio, pero ahora que he entrado a clases será un poco más difícil...
ESPERO QUE ESTEN RENIENDO UN DIA/TARDE/NOCHE INCREÍBLE.
SARANGHAE ♡
Jeonsita 🐰
ESTÁS LEYENDO
Hyung tengo miedo. [KookV]
FanficJungKook es un joven que cree fácilmente en todo lo que Internet le dice, sobre todo los test de YouTube. Es un gran fan de estos, ha hecho la mayoría hasta que un día encontró uno que llamó su atención. "¿Eres filofóbico? Test fácil y sencillo." ...