Capítulo 8

2.9K 467 129
                                    

— No por favor... 

— Tú querías hacer algo especial. 

— Pero no me refería a esto. — JungKook se observa en el espejo. — Prefiero el jodido disfraz de cupido. 

— Pero solo es un pañal de tela. — JiMin levanta una de sus cejas. 

— Así me aseguro que me perdona. Se llama estrategia JiMin. 

— Eres un idiota Jeon. — Ríe mientras niega. — Venga. Vamos por lo demás. 

— No pienso usar esta cosa. — Señala su cuerpo. 

— Ya lo estás usando. 

— Te odio. 

— Calla y camina. 

— ¡No puedo caminar con esta cosa! ¡Me atoro en todas las puertas! ¡Mira! — Trata de salir. Al quedarse atascado puede ver como JiMin ha grabado toda la escenita. — ¡Te voy a matar Park JiMin! 

— Hablamos de eso cuando consigas salir. — Ríe mientras camina por el pasillo. — Date prisa que no nos queda mucho tiempo. 

* * * º * * * 

TaeHyung se retuerce en su cama tratando de dormir un poco pero no lo consigue. Alguien llama a su puerta. Jennie entra preocupada. 

— Tae... Llevas sin comer dos días. Necesitas hacerlo por mucho que no te entre. Come un poco. Vamos. He hecho pasta. — El chico se levanta envolviéndose en la manta y sale de su cuarto caminando como zombie. Jennie niega y sonríe medio satisfecha de haberlo sacado de su cuarto, pero la borra al ver los ojos rojos y llorosos del muchacho. Alguien llama a la puerta. 

— Ya voy yo. — Su voz sale mucho más ronca y con la manta en su cabeza y cuerpo va a abrir la puerta. Al hacerlo se encuentra con un JungKook vestido con ese estúpido disfraz de corazón y un ramo de rosas rojas. — ¿J-JungKook? ¿Q-Qué...? 

La vista del menor analiza con sumo cuidado al chico. Ve como su cabello castaño cae por su frente desordenado, como la manta roja cubre todo su cuerpo y lo hace ver una bolita tierna y como los ojos del chico se han abierto junto a sus ojitos color miel. Frunce su ceño al ver los ojos del chico enrojecidos y algo acuosos. 

— Y-Yo... 

— ¿Qué haces aquí JungKook? Dije que necesitaba tiempo antes de poder volver a ser amigos... 

— Lo sé... Pero he sido un completo idiota. — Trata de bajar su cabeza avergonzado pero no puede por el disfraz. — ¡Estúpido disfraz! He venido una cuadra y media andando con este ridículo disfraz y este ramo de rosas rojas para verte y decirte que he sido un completo idiota al creerme todo lo que leo. Por mucho que trate de reprimir mis sentimientos no puedo. Me gustas TaeHyng. Y todas esas veces que te quedaba viendo y sonreía como bobo no era un simple sentimiento de amistad. ¿Cómo demonios pude pensar algo así? — Coloca una mueca. — Esto es para ti. — Trata de darle el ramo de flores pero no puede doblar su codo para dárselo así que se coloca de lateral. TaeHyung ríe y quita la manta de su cabeza. Agarra el ramo con cuidado y le sonríe al menor cuando lo vuelve a mirar. — Espero que esta humillación, la carrera para que el perro no me mordiera y las dos veces que me he caído por el camino hayan merecido la pena para que me perdones. 

— Te perdono. — El chico ríe levemente con sus mejillas sonrojadas. 

— Bien. Después de haber conseguido mi primer propósito vayamos por el segundo. ¡JiMin trámelo lo otro! — TaeHyung trata de no reír fuertemente cuando escucha al otro mayor y al menor pelear.

— ¡Vaya mierda de romanticismo Jeon! ¡Mueve tu culo hasta aquí! 

— ¡Con esta mierda no puedo! ¡Ven rápido! ¡Llevo una hora tratando de no mearme! — Abre sus ojos y mira al castaño. — Haz como que no escuchaste lo último. — TeaHyung ríe y acaricia uno de los pétalos de las rosas mientras niega. 

— Vago. — JiMin le entrega el balón al chico. — Hola TaeHyunnie. Siento que este animal... — JungKook lo mira mal. — Bueno. Adiós TaeHyunnie. — El chico sale corriendo al coche. 

— Podía haberte traído en el coche. 

— Con el disfraz no entraba. 

— Ahh... 

— Ahora toma esto. — Le da la pelota. 

— Gracias por devolverme la pelota, pero era un regalo para ti. Ni siquiera le has quitado las letras... Vago. 

— No, no. Lee lo que pone. 

— Ah bueno. — El chico deja el ramo sobre la mesita que tiene al lado de la entrada y lee lo que pone. — "Kim TaeHyung. ¿Quieres ser mi novio?" 

— Se que me copié de tu idea pero pensé que sería lin... — TaeHyung comienza a llorar. — Oh mierda... No esperaba que esto pasara. ¡JiMin! ¡¿Qué mierdas hago ahora?! 

— Sí. 

— ¿Qué? 

— Que sí quiero ser tu novio JungKook. 

— ¿De verdad? — Abre sus ojos y boca. — ¿No me estás mintiendo? 

— Claro que no animal. — TaeHyung cuela sus manos por el agujero de la cabeza del corazón, agarra las mejillas de JungKook y lo besa dulcemente. Cuando se separan ambos sonríen. TaeHyung asiente y ríe un poco. — Así es como se siente besarte. 

— Me encantaría seguir hablando y besándote pero lo que dije de que me estoy meando es cierto. Déjame quitarme esta cosa antes por favor. 

— Claro. — TaeHyung se hace a un lado para dejarlo pasar y el menor se queda atascado en la puerta. 

— ¡No me puedo creer que después de veinte veces no hayas entendido que debes pasar de lado! 

— ¡Cállate joder y vete con YoonGi! — TaeHyung se encuentra en el suelo riendo. Jennie los mira mientras ríe. 

— Esta ha sido la pedida de novio más extraña que he visto. 

-------------

¡Hola hola! 

Me queda un capítulo y acabo. 

Nos vemos al ratito 7u7 

PD: Me cagué de la risa escribiendo esta mierda JAJAJAJAJA


Hyung tengo miedo. [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora