Cuando abrí los ojos me encontré de noche lo que encontré muy extraño y ví que la ciudad gruta estaba más moderna de lo que debería, la luz intensa que toque había desaparecido mire por a ventana del piso y ví unos autos que estaban por así decirlo flotando.
Pensé que era el futuro pero yo no lo creí, pero debí confiar en mi instinto tenia razón, era el futuro fui corriendo el primer piso a preguntar que año era este y me dinero que era el año:
El Año 4710.
Quede asombrado por la cantidad de lo tecnológico que era todo en este año.
Todo era muy pero muy avanzado así. En cuanto a el bucle fui a revisar si volvió a aparecer y fue una decepción no apareció.
Al no aparecer el bucle me fui de exploración por el pueblo gruta, era lo único que no había cambiado el nombre del pueblo. Al explorar por el pueblo escuche un rumor sombre un proyecto de viaje del tiempo en el edificio del doctor STIFENSON. Empecé a buscar por toda partes el edificio del doctor STIFENSON.
Primero ví un edificio con la estructura que se parecía a la de cuando me arrastre y me ayudado.
Fui directo hacia el esa casa y ví que eran unas personas muy parecidas y les pedí indicaciones de donde estaba el edificio del doctor STIFENSON, y me dijeron que al salir del pueblo en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Los Bucles
RandomEs una historia de misterio sobre un niño que se metió a una casa "abandonada"