Capitulo 4 / ¿Que le susede al doctor stifenso

3 0 3
                                    

Caminando directo hacia la esquina del pueblo donde se encuentra el doctor STIFENSON, se estaba volviendo de noche así que me apresure para llegar. Al llegar toque la puerta ligeramente y se abrió.

Me empecé a asustar sentía como que algo me vigilaba y se arrastraba por las paredes. Cada vez empecé a correr cada vez mas rápido y seguía escuchando, el sonido cada vez se volvía mas y mas fuerte justo en ese momento ví a una extraña vestía que traía una bata blanca y unos lentes.

Corriendo por mi vida directo hacia la puerta, logre salir justo.

Me quede deambulando por la ciudad pensando que era eso, acaso era una persona o un animal, al final de deambular fui directo a un edificio que parecía una central de investigación de misterios, así que entre y les dije que ví un extraño ser en el edificio del doctor STIFENSON, me dijeron que no lo habían visto asé dos semana.

Después de contarles, fuimos directo al edificio del doctor STIFENSON cuando habríamos la puerta estaban las luces encendidas. Nos dirigimos a la última puerta donde se supone que se encontraba el doctor STIFENSON, la habríamos y estaba el doctor STIFENSON con una taza de café y con su bata blanca y sus lentes.

Le dijeron lo que les había contado y el doctor STIFENSON no sabia de que estaban ablando, hay fue cuando empecé a sospechar de que era un bucle que se habría cada cierto tiempo.

Empecé a investigar durante unos 5 días si es que averiguaba algo de portales o bucles temporales, todavía no encontraba nada de nada, pare a descansar unas horas para dormir, comer algo , etc.

Luego del descanso seguí buscado asta que encontré un libro que decía bucles y unas palabras que no sabia que se significaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio De Los BuclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora