NARRA _____
Pasó el tiempo y ya era hora de irme del trabajo, mi hermano venía a recogerme.
Salí y vi a mi hermano bajando de su carro para hablar con ¿Christopher?
Los dos empezaron a hablar casi discutiendo.
Fui acercándose más hacia ellos para escuchar su conversación.
Cuando me di cuenta que Christopher se había dado cuenta que estaba escuchando su conversación.
Fui directamente a donde mi hermano y lo salude , y me despedí de Christopher. Cuando fui donde Joel actuó muy extraño conmigo, como si escondida algo.Joel y Christopher habían terminado de hablar y mi Joel me llevo a casa , todo el camino estuve pensando sobre Christopher y Joel , algo me estaban escondiendo
*Al llegar a casa*
Cuando llegamos a casa le pregunté a Joel sobre que estaba hablando con Christopher.
______: Joel, ¿De qué hablaban tu y Christopher?
Joel: Nada importante _____.
______: Joel, ¿que me ocultas?
Joel:YA TE DIJE QUE NADA _____. Dijo gritando.
_____:¿Por qué no puedes confiar en mi?. Dije algo enojada
Subí a mi cuarto ya que me puso algo enojada con Joel, no soporto que me oculta cosas, se supone que no debe tener secretos conmigo.
*Al día siguiente*
Me desperté gracias a la alarma.
Me levanté y fui al baño y hice mis necesidades. Me bañe y al salir me puse esto:Al finalizar de arreglarme baje para desayunar algo, vi que mi hermano estaba en la cocina, pero no pensé en hablarle ya que estaba enojada con el
Joel: Hola ____, ¿cómo amaneciste?
No le respondí.
Joel: ______, ¿sigues enojada?, bueno sólo te digo que hoy no podré ir por ti al trabajo, tengo cosas que hacer
_____:Que!,¿ por que?, ¿que tienes que hacer?
Joel: Unas cosas _____.
Salí para irme al trabajo, no me despedí de mi hermano Joel , seguía enojada con el.
*Al llegar al trabajo*
Subí hasta la oficina de Christopher, ya que iba a preguntarle sobre mi hermano.
Toque 3 veces la puerta y me abrió Christopher.Christopher: Hola _____
______: Hola Christopher, venía a preguntarte algo
Christopher: Ya se que me vas a preguntar, es lo de entre tu hermano y yo, ¿cierto _____?
______: Si, quiero saber que pasa entre ustedes dos , por que actúan tan raro
Christopher: Bueno _____ te voy a contar la verdad.
Hace unos años Joel y yo teníamos una mini empresa, No se si te acuerdes sobre eso._____:si , si me acuerdo que Joel tenía una mini empresa , pero no sabía que la manejaba contigo.
Christopher: Bueno, nosotros éramos socios y manejabamos juntos la mini empresa. La mini empresa iba progresando tenia muchos ingresos y ganábamos muy buen dinero, pero Joel ya no quería que hubieran dos dueños en la empresa el quería ser el único dueño. Un día que íbamos a hablar sobre unas cosas de la empresa, el me ofreció beber algo, yo le dije que si, cuando fui a ver lo que estaba sirviendo, vi que a mi vaso le estaba echando ...
Veneno quería matarme para quedarse con la empresa , yo no supe como reaccionar, yo ese día vi otra perspectiva de Joel. Desde ese día no lo volví a ver ni hablar, hasta el día de hoy que estamos intentando arreglar las cosas.
Esto no se lo conté a nadie, bueno sólo a Zabdiel que es mi mejor amigo.______: No puedo creer que mi hermano aya hecho eso.
Después de hablar sobre eso con Christopher, salí de la oficina para hacer unos trabajos que tenía que hacer.Después de que pasará todo el día trabajando, era hora de irme, hoy no iba mi hermano por mi así que debía coger algún taxi.
Al salir del trabajo, vi que estaba lloviendo mucho, pero igual me iba a ir así, me estaba mojando mucho ya que no pasaba ningún taxi.
De lejos vi a Christopher que venía hacia mi.Christopher:_____ que haces aquí, estas toda mojada, quieres que te lleve a mi casa y allá te puedes cambiar y no acepto un no por respuesta, mira como estas.
______: Bueno, Christopher sólo por que está lloviendo mucho.
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola, aquí está el capítulo, espero que les haya gustado, gracias por el apoyo que le dan a la historia.💜
Y como la vez pasada dije que iba a hacer otra historia y les dije que opinaban y muchos de ustedes me dijeron que si, así que la publicaré el 5 de julio que es el jueves para que estén pendientes y sin nada más adiós. Los quiero 💜☄
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE ✖️HOT ✖️🔥(CHRISTOPHER VELEZ Y TU)
Fiksi PenggemarSi te intereso , lee la historia :v