Tema: Bryan dechart x Reader
Advertencia: Sorpresa de agradecimiento (^~v~^)
Nota: Disfruten 😁😚
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Estabas en el camino a visitar a tu novio Jonás en cual estaban preparando su aniversario de novios de 3 años.
Le pediste a tu mejor amigo Bryan que te ayudará, tu mejor amigo en si estaba algo celoso por asi decirlo y harto de que cada 5 minutos llamaras a tu novio para darle la sorpresa, siempre estaban coqueteando.
-Bryan: Ash...(T/N) segura que no quieres retrasarlo.
-(T/N): No, ademas lo amo y Jonás nunca me haría daño, Ademas si lo hace le partire los huevos si es necesario.
-Bryan: Jajajaja, (T/N)?
-(T/N): Si?
-Bryan: El te esta engñando.
-(T/N): Si aja y yo soy Beyoncé la mexicana del barrio del sur.
-Bryan: Ash! Si no me quieres creer esta bien ok?!?
-(T/N): Yo mejor me voy se me hace tarde!
Te despediste de tu "Tsundere bipolar" con cariño este no aceptó el abrazó y te fuiste algo triste.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Despues de un largo tiempo fuiste al departamento y abriste la puerta.
-(T/N): Hola ho...!
Paraste y no pudiste ver lo que acabaste de presenciar, era tu tal "novio" con una chica encima follando con ella.
-(T/N): P-pero como...
-Jonás: Amor no es lo que parece dejame explicarte!
-(T/N): COMO PODISTE CONFÍE EN TI!
Corriste con los ojos sollozados, rojos y hinchados por el acto sucedido, derrepente Jonás te agarra de un brazo
-Jonás: No (T/N) espera!...D-dejame explicarte!
-(T/N): EXPLICARME QUE?!? EH?!? QUE?!? La unica cosa que te tengo que preguntar cuanto Jonás...
-Jonás: Cuanto Que?!?
-(T/N): CUANTO LLEVAS HACIENDO ESTO?!?
-Jonás:...
-(T/N): RESPONDE!!!
-Jonás: Hace...8 meses de nuestro aniversario anterior
Tu con los ojos llorosos le diste una cacheta que hizo que el joven de 29 años de callera al piso.
Conduciendo no dudaste ir a la casa de tu amigo bryan.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Ya por largo tiempo llorando al frente de su casa en tu coche, saliste a tocar la puerta.
*TOC TOC*
El abrio la puerta y te vio ahi y el no dudo en abrazarte, lloraste en su pecho fuertemente con dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Detroit Become Human: Shots [PEDIDOS ABIERTOS]
RandomHelouda hoy les traigo un libro donde se va a tratar lo que dice el título igual asi disfruten y lean 😙