Capítulo 2.

6 2 0
                                    

Paso día y noche escuchando canciones que me hacen recordarte; y en efecto, es imposible no pensar en ti me es difícil. Nadie dijo que sería fácil poder soportar estar sin ti.

¿Sabes?, eres una persona tan especial e indispensable los días y horas que pasan llevan tú nombre, mi único soporte es poder sentirte en mi corazón. 

¿Dónde se encuentra mi razonamiento?
"Dime que me amas y búscame."
~~~~~~~~¥~~~~~~♡~~~~~~¥~~~~~~~~
Nadie me asegura seguir en este mundo, tal vez mañana muera y ya no esté más. Es por eso que sin importar que pase siempre te hago saber lo especial que eres y serás siempre para mi, inclusive no sabes cuantos mensajes he escrito y borrado por arrepentimiento. Entiendo como cualquier persona que debo decirte lo que siento y pienso, pero en verdad amo tanto como estás ahora, sin mi...

Tú eres mi todo, no te podré cambiar ni hoy ni nunca, y aunque la gente me diga que es una falta de valoración hacia mi, sé que no es así.  Al contrario eres lo único que por ahora que me hace bien fuiste motivo de muchas metas que logré y hasta la fecha sigo logrando.

Recuerdo muy bien lo mucho que te gusta oír música sólo en tu cuarto, ti computador a todo volúmen eso es lo que más te agradaba, también te encantaba caminar y tener tiempo para pensar a solas.

Eres un chico tan misterioso e intresante con una tranquilidad que no muchos logran.
Recuerdo tantas cosas, todo lo que te emociona y encanta hacer.
También tengo en claro lo que no te gusta o lo que no soportas.
Desde el tipo de gente que soporta y a quienes no, hasta muchos gustos por la música, juegos y de más, conocerte tan bien fue uno de mis trabajos como novia y buena pareja. Me inquieta la idea de que alguien pueda llegarte a conocer mejor que yo.

En estas páginas y en tu chat, te sigo diciendo que lo vales... vales mis lágrimas, mi esfuerzo y dedicatorias. Mereces eso y mucho más te mereces todo lo bueno del mundo. Mi grande y hermoso pedazo de cielo.♡

You're not fooling anyone.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora