»Rangos, personajes y curiosidades«

2 1 0
                                    


Rangos

Capitana

Kim Teach

Teniente y Condestable

Nathaniel Rackham

Cocinera y Ladrona

Charlotte Jeireddin

Espadachin

Castiel Artieta

Arqueólogo y Navegante

Lysandro Roberts

Sirenas

Debrah

Maylene (Sucrette)

Capitán 2

Kentin Pargo

______________________________

Aclaraciones

Nombres

(Todos fueron personas reales e importantes en la historia)

Teach: cuyo nombre real fue Edward Teach, o mejor conocido como Barbanegra, fue un pirata muy conocido en el siglo XVIII y gracias a él es que tenemos esas imágenes referentes a los piratas con su típico sombrero de plumas, barba oscura con mechas, sus armas, entre otras cosas...

-Rackham: pasó a la historia por llevar a dos de las mujeres piratas más famosas (Anne Bonny y Mary Read). También por crear el diseño de su bandera (que aún hoy en día usamos) el de las dos espadas cruzadas bajo una calavera.

-Jereiddin: fue el corsario musulmán más famoso e importante del mediterráneo en el siglo XVI. Éste tenía el apodo de "Barbaroja" puesto a que su barba era de ese color. Fue una pesadilla para todo el imperio español en sus momentos.

-Artieta: estuvo en la piratería como corsario (eran piratas que, bajo el permiso de un gobierno, se dedicaban a saquear barcos para debilitar al país enemigo) gracias a que se dedicaba a ser un comerciante, armador y militar.

-Roberts: el pirata más exitoso por haber hecho más de 450 capturas de barcos en 4 años. Era un pirata sin igual, reservado, amable con las mujeres, tenía un amor a la música, pero no tenía piedad con sus enemigos.

______________________________

Cargos

(Sólo algunos)

-Condestable: encargado de supervisar las reservas de comida y de armas.

-Ladrón: se encarga de robar los botines de otros barcos sin ser descubierto.

-Espadachin: es el rango de la persona que está encargada de liderar en caso de un combate y el que tiene las armas de filo que utilizan para ello.

-Arqueólogo (1) y Navegante (2): (1) Alguien que estaba para verificar el precio y valor de los tesoros. (2) En pocas palabras, es el que lee los mapas y dirige la tripulación.

__________________________

Extras

-El "Nao Victoria" fue un buque de borde alto que existió en el siglo XV. Fue el primer y único navío que completó la vuelta al mundo en los años de 1519-1522. (Resumiendo la historia para no aburrirlos tanto)

-"Aye" (en lenguaje pirata) significa sí y puede utilizarse como: "¡Aye, lo haremos!".

______________________________


Bueno, no era necesario poner todo esto, pero me gusta que entiendan la lectura y que vean que tiene un poco mas de "historia" en sí. Ahh, la verdad es que me gustan este tipo de cosas y puse lo que sabía, pero también me apoyé en algunas páginas de google para poner información extra.

Espero que con está información que les enseñé hayan podido comprender un poco más de la historia detrás de los personajes y conocer un poco más sobre ellos.

Me gusta mucho todo lo de piratería en la historia, puse algunos datos que conozco y me apoyé de algunas páginas de Google para afirmar mis suposcisiones y darles información más precisa.

La historia es totalmente inventada por mí, los personajes y algunas cosas (como el nombre del barco) sí existieron, aunque en diferentes épocas. Yo nada más los junté y puse mi imaginación a "navegar" (osea, envés de "volar" es a "navegar" porque esto es un one-shot de piratas y... Como sea.)

Si encuentran algún error no me molestaría que me lo notificarán, para hacer así la lectura más agradable a otros. Por favor comenten con respeto y cuiden sus palabras. UwU

¡Gracias por leer! :D

¡Ahoy, piratas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora