Parte 2

6 0 0
                                    

Esa misma tarde, despues de todo el incidente en el auditorio con Raul y Esteban, mientras caminaba a casa, juro que podia sentir como el enojo y frutración me recorrian; enojo por que si, era cierto que agradecía que no le rompió la cara, pero ni siquiera habia una razón suficiente mente pruente o  siquiera razonable para quererse golpear o perlear como unas viles bestias; y mi frutracion, por lo mismo, ¿Por qué Esteban querría pegarle a Raúl?
Lo triste del caso es que eso no fue lo peor que pudo pasarme ese día.
Llegando a la puerta de mi casa, pude escuchar a mis padres pelear, ni siquiera quería entrar y escuchar una vez mas todos sus problemas, que si la cochera no servia era por culpa de papá o que si las cosas iban mal era porque mi madre se había salido del trabajo, pero la realidad del por que mi madre decidio renunciar fue porque sufria de acoso y mi padre nunca hizo nada con respecto a ello, nunca le dio importancia y por ello tomo esa decisión.

Para evitar entrar en esas discuciones e incluso para evitar un daño psicológico mayor al que ya me habian causado al rededor de 7 años atras, solo decidí entrar con mis audiculares puestos a todo volumen mientras se reproducia "Mona lisa" de la que por ahora es mi banda favorita Panic! at the disco y aunque si, la canción tal vez no era la indicada por el simple hecho de no ser lo mas minimamente tranquila era la indicada para subir lo mas rapido a mi alcoba y entonces encerrame.

Al llegar a mi alcoba pude notar que mi ventana estaba abierta al principio debo admitir que me asuste, pero cuando ví una caja encima me mi cama, entre en PANICO, ¿que creyeron que eso me tranquilizaria?, solo imaginen ese escenario, a nadie tranquilizaria, pero bueno, el caso es que me anime a abrirla, y dentro de ella encontre una pequeña nota que decía -Lo siento, me porte como un idiota- justo debajo de ella había un pequeño y muy adorable peluche de ardilla, y fue justo ahí cuando supe quien lo mando.

Raúl nunca fue el mas sutil e incluso nunca ha sido el mejor amigo, pero en cuanto a disculpas se trata el es el mejor, y no se i es por que comote muchos errores y siempre tiene que ofrecer disculpas o talvez, es solo que me conoce demásiado bien.
¿Qué como supe que fue el?
cuando ibamos en primer grado recuerdo que estabamos en el almuerzo y justo en frente de nuestra mesa habia un árbol del cual cayó una pequeña ardilla bebé, yo no la queria dejar y decidí llevarla a casa aunque el me decía que sería mejor dejarla ahí, yo insistí, la nombre Scrap y me quede con ella unos meses hasta que mis padres la descubrieron, pero desde ese día las ardillas son como un "chiste local" por llamarlo de alguna manera.





El Tiempo DecideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora