❎|Sad|Dohko

3.5K 249 8
                                    

Los gritos desgarradores de la chica (c/d/c) resonaban en los oídos de aquel castaño, él se encontraba desesperado... no tenía ni idea de como ayudar a la muchacha...

De ambos brotaban lagrimas desesperadas de sus orbes... sabían que no había manera de que ella saliera con vida de aquella batalla...

Esta sería la despedida...

TN: ¡¡Dohko vete!! ¡¡Dejame!! ¡¡Si te quedas te mataran!! -.gritaba ella desesperada por la vida del caballero de Libra.-

Dohko: ¡¡No te dejare!! ¡¡Saldremos de esta juntos!! -.decía con la voz quebradiza el caballero.-

La desesperación se apoderaba de él, y no podía pensar con claridad. Estaba a punto de resignarse... de una u otra forma... la historia tendría el mismo descenlace... en la que la jóven (c/d/o) moriría...

TN: Dohko... -.comenzó a decir con la voz dulce y en voz baja.- podrias... ¿darme un último beso? -.lágrimas brotaban de sus mejillas, era la despedida.-

Dohko: No me digas eso... tu vivirás... nos casaremos... seremos felices... -.decía el castaño, tratando de convencerse a si mismo que eso sucedería.-

Ella solo negaba con una sonrisa nostálgica... acariciaba la mejilla del castaño, sin despegar la vista de los ojos del caballero. Quería contemplarlo y grabar en su mente la apariencia del hombre que se había robado su corazón...

Con sus últimas fuerzas, se acercó y rozó sus labios, cerrando sus ojos. El castaño no tardo en imitar su acción y corresponder el beso... de forma lenta..

Esos segundos, fueron una eternidad para ambos. Ninguno quería separarse, pero la vida de la (c/d/c) se fue desvaneciendo lentamente... El caballero de Libra no podía hacer nada más que derramar lágrimas ante el cuerpo de su amada...

La muerte le había quitado su más preciado tesoro...

🌹Saint Seiya | BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora