Narra Loki
Pude ver que ya habíamos llegado a la dichosa "isla" que Stark había comprado. Era enorme, habia mucha agua por los alrededores, fue increíble ver aquello, aunque me dió mucho calor y me quite la sudadera.
-Es bastante caluroso, ¿verdad Loki?- decía Strange
-Si, realmente no esperaba que hiciera tanto calor- Dejé la sudadera a un lado.
-Tranquilo Loki, solo estaremos una semana aqui- Clint se burló y se colocó unos lentes negros.
-Hemos llegado señores- Tony se estiró para después levantarse.
-Bucky despierta- el capitán se levantó y movió el brazo de su amigo
-¿Ya llegamos?- Bucky se levantó de su asiento.
Todos se levantaron y se quitaron sus sudaderas que traían, como era bastante temprano la partida, hacía algo de frío en nueva York.
Narra strange
Pude ver como Loki no dejaba de mirar la ventana, estaba realmente fascinado con todo aquello que para él le parecía nuevo, era como un niño y realmente me gustaba verlo de esa manera.
-Bien, ¿Listos para bajar del avión?, pronto aterrizaremos- Visión nos avisó
Aterrizamos casi después de que el dijera aquello y Stark se aproximó nuevamente a los asientos.
-Todos listos- recuerden, vayan directamente a la casa ¿si?, Primero debemos asignar los cuartos- dijo Tony y salió junto con Steve.
-¡Si, ya llegamos!- Peter salió junto con Deadpool muy emocionado al igual que su pareja.
Bruce, Natasha, Clint,Wanda, Pietro, visión, bucky e incluso Thor salieron con más calma, quedando Loki y yo en el avión.
-¿ya estás listo?- le pregunté al verlo
-nunca he estado en un lugar así strange, no tengo idea de cómo pasar el tiempo aqui-
-Tranquilo, déjate llevar por las vacaciones, yo estaré contigo.- le sonreí y él me devolvió su sonrisa y salimos.
-Bien, la casa es hermosamente grande y está muy bien equipada para quedarnos una semana entera- dijo Tony.
-¿una semana entera, señor Stark!?- dijo Peter muy asombrado.
- si mocosa, una semana y si no te gusta te puedes regresar con tu noviesito en el avión-
-Disculpe, señor Stark- Peter bajo su mirada y pude ver los ojos de muerte de Loki y Deadpool hacia Stark.
-Asi cómo llegamos nos quedaremos, serán compañeros por una semana, ¿Entendido?-
-Date prisa Tony quiero broncearme, pero no escuchando tus avisos parroquiales- contesto Natasha con una mano tratando de cubrir sus ojos.
Tony la miro con irritación - bien entremos, les explico ahí dentro.-
Donde nos encontrábamos era como un enorme patio trasero con mucha arena, había un camino que nos llevaba a la casa para no llenarnos de arena.
-Con cuidado, que no debemos llenar la casa de arena por ahora.- Tony camino por el camino con sus maletas y Steve detrás de él.
-Creo que ya no hubo dinero para pagar a alguien que lleve las maletas- Thor cargo la maleta de ropa y se fue caminado
-Ya que - Natasha suspiro y se llevó su maleta pero Bruce no la dejo avanzar tanto con ella porque la alcanzó y se llevó las maletas para también entrar.
Clint, Pietro, Qill, bucky y visión llevaban sus maletas solo que visión llevaba la de Wanda
Loki creó dos clones y ambos se llevaron nuestros equipajes el camino a mi lado muy cautivado por como era la arena y yo disfrutaba el ver su asombro.
-Bien, tenemos dos cuartos principales -dijo Tony cuando entramos a la casa- las recamaras excepto dos, tienen una pantalla, aire acondicionado, dos camas, una mesa de noche, con un tocado- decía Tony -el cuarto principal calaramente será para Steve y para mí, el de enfrente es el de Loki y strange, son los que cuentan con baño y una vista al mar
-¿Por qué?- protesto Natasha
-¡No es justo, Stark! -Protestaron Thor y Qill
-yo estoy solo, ¡yo debería tener el cuarto!- decía Bucky.
Mire a Loki y veía que disfrutaba que todos se pelearán por la recamara.
-A ver hijos de..- Deadpool se detuvo por Steve - de su mamá hermosa...¡no importa donde carajos estemos! Lo que cuenta es que estaremos el tiempo suficiente para disfrutar de la playa, además Loki no conoce la playa- decía Deadpool
-¿Por qué lo defiendes, Deadpool?- decía Pietro
-Porque al parecer es alguien importante para mí baby boy- Peter beso la cabeza de Wade.
-¿Como sabes eso sí solo hablaron un tiempo corto?- Wanda protesto
-Que te importa.- decía Deadpool
-No le permitiré que le falte al respeto a Wanda- Visión se puso a la defensiva
-¡ya basta!, Loki y Strange se quedan en donde yo dije ¡¿entendido?!- decía Stark irritado.
Todos asintieron sin poder decir más, y Loki sonrió al ver su victoria.
-Wade y Peter estarán a un lado de la recamara de Strange y Loki, los separa un baño y después sigue Qill y Thor y al otro lado Wanda con Visión, en la parte de enfrente estará primero mi habitación luego la de Bruce y Natasha seguida la de Pietro y Clint- decía Stark
- ¿y yo?- protesto bucky
Todos lo ignoramos y nos fuimos a las habitaciones
Habitación de Loki y strange
-Menos mal que nos trataron como nos merecemos- Loki sonreía victorioso.
-Es lo que merece un rey, ¿No es así Loki?- respondí
-Asi es strange- el se sonrojo levante
- ¡Todos salgan!, ¡Desayunemos antes de comenzar!- Steve anuncio
Loki creó unos clones que tenían de tarea acomodar nuestras pertenencias. Todos bajamos y nos dispusimos a desayunar un plato de cereal con leche.
-cuando terminemos de acomodar la ropa nos vamos a la playa ¿bien?- decía Tony
-¿Están seguros de que saldremos así?, Loki es bastante conocido y wade no es muy agradable a la vista- decía bucky
-¡Oye!- protesto Peter -¡dejen a mi chico en paz!, es una belleza exótica.-
-Odio admitir que el sin brazito tiene razón- Dijo Stark.
-¡Señor Stark!- dijo Peter en tono berrinchudo.
-Yo lo resuelvo- loki uso unos hechizos en wade,en bucky e incluso en el.
Loki tenía otro aspecto su cabello era más claro y su cabello era corto, Bucky parecía tener un brazo normal y Wade había recuperado su apariencia -ya está listo, durará toda la semana pero cuando entremos a la casa seremos normal nuevamente y ya saliendo tendremos la apariencia de ahora.-Todos asintieron felices. Al terminar de almorzar subimos a alistarnos, nuestra recamara estaba lista y nos acostamos un rato.
-Te ves igual de bello como siempre, loki- le dedique una sonrisa y me metí al baño para cambiarme.
Narra Loki
El me había dicho "hermoso"... Obviamente lo soy, pero cuando el me lo dijo sentí realmente una sensación hermosa.