Narra Loki
La tarde transcurrió, Peter y yo salimos del "zoológico", Peter estaba algo cansado, podía notarlo, sin embargo el no sedio al cansancio, Peter quería que lo acompañará a la torre Stark, ya quedé la hacer tarea y había olvidado su mochila,algo no me quedaba claro, Peter estaba nervioso y Strange no me había hablado en toda la tarde y tampoco me dejó ningún mensaje.
-Peter,¿Sucede algo?- lo mire mientras caminábamos
-no, nada, ¿Por qué tío Loki?-note un leve nerviosismo
- Wade no te a vuelto a llamar y el te llama a todas horas- lo mire nuevamente
-esta trabajando seguramente-
-ya veo..., ¿No puedes pedirle a happy que te traiga la mochila?, Estoy algo cansado y quisiera ir con tu tío Strange-
- no, no me respondió, además ya estamos cerca tío Loki-
Sin decir más entramos a la torre Stark, espere en la oficina de Tony mientras él y Peter charlaban, cerré un rato mis ojos y prácticamente me quedé dormido.
Narra Strange
Tenía todo ya planeado, Wong y yo habíamos terminado, busque un lugar adecuado para la ocasión, el cielo se veía muy hermoso de noche, había un lago, el lugar era prácticamente perfecto, no había personas, ni nada que irritara a Loki, todos ya estábamos de acuerdo y listos.
-llámalo Strange- Wong me miró
-yo me voy con Peter, así Loki se vendrá sin cuidado-
-estoy de acuerdo Wade- saque mi celular
- pero antes....- Deadpool saco se acercó a mí y me dió en la mano un condón alejándose rápidamente el lugar
Abrí la mano y miré el condón, Wong se burló pero también se fué, saqué mi teléfono y busque entre mis contactos a Loki tirando el condón.
Loki: por fin te dignas a llamarme Stephen Strange!
Strange: perdona Loki,iba a llamarte pero...
Loki: ¿Pero?..dijiste "pero"... Ya voy para la casa Strange hablamos cuando llegue!!
Loki al parecer estaba molesto, si Wong me hubiera visto se hubiera burlado de mi, pero me pareció perfecto, esa sorpresa también sería una buena excusa para que no se enojara conmigo, me aliste y cerré mi habitación dejando una nota sobre la cama.
Narra Loki
Stark y Peter me llevaron al santuario ya que no podía caminar hasta allá por el cansancio, Stark aprovecho para burlarse un rato de mí, ya que según el,era muy flojo desde que estaba con Strange.
Estaba muy enojado con Strange, no se había tomado el tiempo para llamarme o para mandarme un mensaje, llegué al santuario y abrí la puerta.- Stephen Strange!!!!!!- grite al entrar a la casa, no hubo respuesta por parte de el, así que volví a llamarlo - Stephen Strange!!!! Dónde demonios estás!!- lo busque en la biblioteca,en la cosina e incluso en el ventanal donde le gustaba estar, pero no pude encontrarlo, entre en la que antes era mi habitación pero tampoco lo encontré. Finalmente abrí la puerta de su habitación y Vi que un portal estaba abierto, silenciosamente cerré la puerta de la habitación y Vi una nota en la cama, no decía mucho realmente, pero la deje en la cama y entre al portal.
Narra Strange
Loki entro por el portal así que me quedé callado por unos minutos, estaba algo nervioso, eso era poco probable en mi, ya que todo lo que hacía era perfecto, cuando por fin vi que Loki se aproximó,me acerque a el, la noche era perfecta para una cita en aquel lugar, el maravillado me miró con una mirada sería pero dulce a la vez.
- ¿Por esto no me llamaste en todo el día?....-
-efectivamente cariño-
-eres un idiota Stephen-
- pero afortunadamente eso te mantiene a mi lado Loki- sonreí dulcemente
El se sentó a mi lado y no podía dejar de mirar cómo había organizado todo eso para el, cenamos con tranquilidad mientras el me contaba cómo le había ido en el paseo con Peter.
- no estuvo tan mal, exepto por la parte del helado-
- sabes que a mí me gusta que me traten como me merezco y no pido por favor aa criaturas inferiores- sonrió orgullosamente
- eso me queda claro- me burle
Caminamos un rato cerca del río, ambos disfrutábamos el silencio que había en aquel lugar, no podía dejar de mirar a Loki, amaba realmente a ese dios, no quería separarme de él ni un momento, su compañía simplemente me satisfacía.
-Strange... Volvamos al santuario- Vi que su mirada escondía algo
- ¿No quieres quedarte un rato más?-
- No-
Me quedé un poco extrañado pero axedi a su petición, entramos a la habitación nuevamente y cerré el portal.
-¿Pasa algo Loki?- lo mire
Sin decir nada Loki me beso, sorprendido conrrespondi el beso sin decir más, el beso comenzó a profundizar así que entendí lo que Loki quería, lo acosté en la cama con gentileza apegandome a el sin cortar aquel beso, baje mis manos lentamente y desabroché el saco que traía puesto, no fue nada difícil ya que el saco solo contaba con un pequeño boton, con manos ágiles el no se quedó atrás, comenzó a despogarme de mi camisa, sentía como él deseaba hacerlo, quite su saco y me aproxime a los botones de su camisa desabrochandolos uno por uno con un poco de rapidez, ambos deseábamos esto,, así que sin más nos apresuramos a quitarnos la ropa en un acto desesperado por iniciar aquello que estábamos dispuestos a hacer.
-¿Estás listo Loki?-
- no digas estupideces Strange... está claro que si...-
Esa noche fue maravillosa para el y para mí, ambos nos entregamos el uno al otro, era una noche que no pensaba olvidar y estaba seguro de que Loki tampoco.
No soy muy buena con el Lemmon xdxd, así que dejaré que sus mentes continúen con el resto 7v7, espero que les haya gustado 7u7r ♥