Issi
Alec, alec, alec, mi bello y precioso hermano tan inteligente pero que tonto, como es que no sabes acerca del celo de los omegas.
Alec
Perdón issi he estado tratando de aparentar ser un alfa toda la vida que solo he estudiado ese tema, tratando de olvidar al omega en mí.
Issi
Ok, escucha alec yo te explico, tanto los omegas como los alfas cada cierto tiempo (3meses), presenta su celo, su apetito sexual aumenta y necesitan de un contrario para poder saciarlo. Lo extraño es que normalmente aparece después de los 18 años cuando ya se tiene un cuerpo maduro, aunque espera leí algo respecto a que el celo puede aparecer antes cuando encuentras a tu destinado aquí no valen las edades el deseo por tenerlo es mayor a cualquier cosa. Dime algo que pasó hoy algo fuera de lo usual.
Alec.
Issi creo que conocí a mi alfa destinado, issi tenía los ojos tan abiertos y le conté del magnífico profesor magnus Bane, solo recordar su nombre hacia que mi corazón no dejara de palpitar, lo recitaba, ¿quuuuuueee? Grito issi, Magnus Bane. Magnus divino Bane. Y como que profesor, se nota que no lees revistas Magnus Bane es el empresario más joven actualmente Super millonario y popular todo el mundo muere por estar con él, alec que lejos aspiras enserio. Tome unos días de descanso hasta que pasara mi celo. Pasaron casi 3 meses y yo sin noticias de magnus nunca volvió a dar clases solo ese profesor de pelo verde y carácter extraño llegaba a dar clases, me arme de valor y acerque a aquel alfa, ¿sensei disculpe el profesor Bane va a volver alguna vez? Solo me vio de pies a cabeza con una sonrisa muy rara, señor Lightwood aquí no lo creo. Tengo una tarea especial para usted mañana quiero que me traiga un café late. Y a este profesor que le pasa por una simple pregunta tengo que comprar su café, ni que me hubiera dado buenas noticas. Claro lo traeré....
Ragnor
Flashblack
Basta magnus sino te tranquilizas no te puedo entender, habla despacio y con sentido. Ragnor creo que me encontró, quien te encontró, mi omega, tu omega? Si un precioso chico de tu clase, mi sentidos se volvieron locos por el y no lo puedo sacar de mi cabeza. Entonces listo ve tras el tigre. Estás loco es un niño no lo quiero asustar y además ya me conoces destinado o no, no me quiero enamorar amar es sufrir, fui testigo de eso, mi madre que era una casa fortuna solo me tubo y le pidió el divorcio a papa, ni peleo por mi custodia me cambio por un manojo de billetes, se supone que ellas era la omega de mi padre pero eso paso a segundo plano. No amigo mío, esta sensación tiene que desparecer, solo me alejare de esa academia y nada más pasara. Magnus amigo lo le hullas al amor y más si ese omega es tu destino, te has sentido así por algún otro amante de tu pasado. Claro que no ragnor, y por eso de mi preocupación él es diferente, rio como un idiota de solo recordarlo. Lo ves, eso mismo me paso con Cat y hasta que por fin la hice mía me siento completo, pleno. No nades contra la corriente, y ve tras él. Olvídalo ragnor no intestes convérseme este kokoro no se lo daré a nadie para que lo destruya y manipule a su antojo.
Fin del Flashblack
Conque este es el omega que a cautivado el corazón de magnus, bueno magnus eres mi mejor amigo y quieras o no ayudare un poco al destino, no puedes vivir solo toda la vida, y si este omega resulta ser tu felicidad no puedo dejar q te alejes de él.
Magnus
No se me siento mal, desde el encuentro con ese omega no he vuelto a estar tranquilo, lo extraño, lo quiero ver. Sera que mi deseo es tan grande que materializo mi amelo, porque allí está sosteniendo un café frente a mí. Caso me teme porque no se hacerla, se oyó un estruendo tan fuerte que todos los clientes de la cafetería brincan a uní todo, pero eso no me afecta esa mirada, esos ojos azules me tienen tan sumergido que podria temblar y yo ni me movería, la gento como loca entran como manada de caballos a la cafetería para cubrirse de la tempestad, un par de idiotas pasan empujando a mi omega este cae derramando todo el café en él, y para colmo esos dos bastardos ayudan a levantarlo, mi alfa interno quiere matarlos y descararles la garganta. Me levanto de mi asiento y me dirijo al lado de mi omega ellos me miran intimidados no me importa que sean unos insignificantes betas nadie lo toca más que yo, se apartan inmediatamente dándome lugar. Y allí están de nuevo esos ojos que me miran con una mirada que derrite, vamos te llevare al baño para limpiarte un poco. Caminamos en medio de la gente hasta los sanitarios tomo unas servilletas y trato de limpiar su camisa, pude sentir como se estremecía entre mis manos, su rosto se tornó rojo tal cual carmesí, y su aroma amor ese aroma inundo todo el lugar, esa de compleción delgada pero tenía sus músculos lo suficientemente trabajado. Me hacer que un poco más, con mi nariz rose el lóbulo de su oreja e inhale profundo, definitivamente ese omega era mío.
Alec.
Me quede completamente inmóvil no sé ni cómo es que llegue al baño, que estaba pasando magnus tenía sus manos en mi pecho y me olfateaba, me sentía en la gloria, pero que rayo me pasa, en pece a sentir una presión en mí y un calor inundo mi ser, corrientes eléctricas recorrían mi cuerpo, incluso una humedad sentía en mis pantalones, necesitaba más, más de aquel alfa que me sujetaba, solo sus toque nos bastaban lo quería dentro, dentro de mí que apagara estas llamas, que sus manos tocaran cada centímetro de mi cuerpo, el noto mi ansiedad y se acercó más pude sentir un bulto que choco en mi muslo, baje la mirada y era magnus estaba tan duro como una roca y note que yo no me quedaba atrás. Nuestro miembros se rosaron y un gemido se escapó de mis labios, estaba avergonzado acaso no podía controlar a mi cuerpo, un sonido me saco de golpe un par de alfas entraron al baño, tenían uno ojos llenos de lascivia. Valla amigo que buena perra en celo tienes allí, no seas egoísta y comparte, sus feromonas se sienten en todo el lugar y se nota que este omega esta deseoso de ser tomada tal cual animal...su risas maliciosas y extasiada me asustaron terralmente, pero era más la vergüenza en que me estoy convirtiendo.
Magnus
Miren pedazos de mierda, ni se atrevan a dar un paso más o quieren morir ahorita mismo. Mis ojos echaban fuego esos malditos insultaron a mi omega y como el alfa que soy lo defendería a toda costa. Ellos se prepararon para pelear pero yo ya estaba listo eran alfas pero no es por nada no llegaban a mi nivel, a dar el primer golpe estaba cuando mi omega grito, es suficiente, y salió corriendo del lugar bajo la lluvia. Corrí tras el pero no sin pasar empujando a esos malditos. Corrí más de una cuadra valla omega pequeño y todo pero veloz hasta que logre tomar su mano antes que subiera a un taxi, espera no te valla, (pero que me pasa yo un alfa suplicando la atención de un omega), este se desplomo, lo tome y lo subí al taxi, lo lleve a mi departamento (suerte este está en el último nivel aquí nadie más nos interrumpiría) lo coloque en mi cama y con una toalla comencé a secarlo su cabello, rosto su cuello, empecé a desabotonar su camisa no quería que muriera por una pulmonía y allí estaba este omega completamente a mi merced su piel blanca clamaba a gritos que lo tocara con cada rose notaba como se estremecía le quite los pantalones y eso solo provoco que me endureciera más y más, abrió los ojos de golpe y me dio una patada que quede de espaldas al piso. Me miro con susto y mi alfa interior cambio solo quería protegerlo en ese momento. Tranquilo pequeño no te dañare, tome el edredón y lo tape, sus labios templaban y apenas logro articular palabra, "Gracias soy alec".
Alec.
Definitivamente estaba en el infirmo esta era la cama de magnus su olor estaba impregnado en las sabanas, a azúcar quemada, que sexy aroma, poco a poco deje de temer y nuevamente regreso ese calor que solo podía ser saciado por el alfa que estaba frente a mí, entonces alec te apetece un chocolate, si gracias conteste ( pero que tonto se escuchó mi tono de vos el chocolate está bien pero me gustaría más su chocolate) otra vez ese dolor y ardor necesito llamar a issi otra vez está pasando, no tuve que decir nada ya que magnus me miraba estudiándome de pies a cabeza tu celo está empezando verdad? No tuve más opción que asentí con la cabeza. Eres un chico muy de cuidado pero descuida le agregare supresores a tu chocolate. Pero que le pasa a este alfa que alfa no desearía a un omega urgido por sexo.. Magnus Bane o eres un caballero o definitivamente no sientes lo mismo que yo.
Magnus
Fue difícil salir de esa habitación moría por tirarme encima de ese omega pero no magnus, si va ser tu omega no lo puedes tratar como a los otros el será diferente especial mi destinado. Cuando entre estaba hablando por teléfono me pidió mi dirección y supuse que alguien vendría por él. Y bien alec cuéntame de ti, me hablo se familia a que se dedicaban empresas Lightwood, era completamente encantador, note que sus manos temblaban y me acerque antes que derramara la tasa que sostenía, perdón dijo me no me siento bien. Lo trate de tranquilizar es tu celo ya pasara tomo mi mano y la coloco entre sus piernas "ayuda" claro pequeño yo te ayudare que calmar ese dolor. Tome su miembro en mis manos y lo empecé a masajear de arriba abajo, valla omega esta tan húmeda son sabroso que mi alfa interno solo quería aullar había encontrado a la luna de su vida, "más fuerte" sus palabras eran órdenes para mí. Lo tome más duro y con más velocidad y este gemía no lo soporte más y me arrodille introduciendo ese húmedo y palpitante pene en mi boca, este gimió con más fuerza y comencé e saborear ese miembro, era esquicito, tome sus caderas y lo empecé a instigar a que se moviera rápidamente entendió y el mismo empezó a crear pequeñas envestidas en mi boca. "ha ha ha magnus" su vos solo me provocaba más deseo por él. "me voy a correr magnus" tome mi propio miembro con mis mano y lo sujete duro quería que nos corriéramos juntos. Pero un sonido interrumpió mi movimiento, maldito timbre... alec ,alec estás allí.,
ESTÁS LEYENDO
(malec) You will stay in my heart
FanficUn omega, un alfa, se miran, se enamoran se unen. ¿Crees en los destinados? ¿El amor supera y cubre las fallas? Que pasa cuando tu omega al cual amar profundamente no puede contralar sus instintos. Se supone que un alfa es fuerte e imponente, pero q...