Parte 3 Anuncio Inesperado

88 7 2
                                    

Alec.

Alec, alec, estas allí, amo a mi hermana pero diablos porque tuvo que llegar justo ahora, aparte a magnus y ambos nos cambiamos rápidamente. Issi entro al depa con toda la autoridad que una alfa de su calibre tiene. Miro a magnus de manera desafiante pero este no se quedó atrás valla miradas de alfas. Ella es issi dije para romper el hielo que se estaba formando entre ellos. -Todo bien cariño,- si dije y le sonreí. Mucho gusto magnus soy tu admiradora, no todos los que están en la industria tienen tu estilo. Típico de Issi cambia de humor como cambia de calzón. Magnus empezó a reír por la reacción de Issi y que bello, una sonrisa como esa podría comprar al mundo. Salimos del apartamento, - alec tienes que contarme todo, claro dije obvio no le contaría como magnus metió mi pene en su boca y mucho menos lo mucho que lo disfrute. Llegue a mi cuarto y me inyecte mas supresores, esperando el momento de volver a ver a magnus rey de las mamada y tan perfecto como me lo imagine.

Los días pasaban lentamente y no dejaba de pensar que tenía que hacer hasta lo imposible para poder estar cerca de ese alfa, que se ha metido en mí ser, tanto tiempo solo, pero por fin la vida me sonríe poniendo a magnus en mi vida. Tenía dos semanas de no saber nada de magnus, mis padres organizaron una cena de gala en casa, (bueno nuestra mansión ya que era muy grande) y los invitados seguros son ese tipo de gente con tanto dinero pero sin sentimientos algunos, llego el día y yo sigo en mi burbuja saludando a todos con la propiedad debida, escucho a alguien mencionar que el Señor Bane no tardaría en llegar y yo empiezo a perder la calma. Unos minutos después entra por la puerta principal, el tiempo para mí se detuvo, sonrió como idiota y él también lo hace con migo, camina directo a mí y me saluda con un dulce beso en la mejilla, toda mi piel se eriza de manera inmediata, _hola alec, me has extrañado_ si contesto tímidamente (extrañarte, eso se queda corto). Mi padre empieza a hacer un anuncio.

Robert Lightwood.

Me alegra que todos estén aquí, en esta ocasión quiero brindar con todos mis amigos, socios y demás. Y darles una buena noticia el señor Bane y yo hemos cerrado un negocio, Señor Bane bienvenido a las industrias Lightwood y pospuesto esta casa estará abierta para usted cuando guste.

Magnus

Gracias, gracias, (aunque lo que realmente me gustaría tener abierto es a tu hijo y mordiendo la almohada), fui presentado a todo los socios, empresario y no puede volver a ver a alec en resto de la noche, pero tendré más de una oportunidad en el futuro.

Alec

Después de la fiesta, mi padre no deja de hablar de mi magnus de lo inteligente y profesional que es, elogiándolo que es hombre muy capas que esta dichoso hacer negocios con él y que le encantaría haber tendido un hijo como él (gracias papa por lo que me toca)- perdón alec pero es un gran alfa- , (era lógico su pensamiento supuestamente yo era un alfa, pero junto a magnus se notaba la diferencia). Magnus empezó a frecuentar mas seguido nuestra casa, nuestra relación no avanzó mucho, no más que saludos, sonrisas y una que otra conversación corta, hasta una tarde lluviosa, toda la casa en silesio los sirvientes reunidos en la cocina tomando algo caliente, y yo cual fantasma caminado por toda la casa me dirijo a mi lugar favorito, la biblioteca a leer cuanto libro pueda, al entrar ni ojos no podían apartar la mirada de esa magnífica figura en la ventana, su aroma a azúcar quemada llenaba toda la habitación. _hola alec vas a entrar o prefieres quedarte parado viéndome_ inmediatamente me puse rojísimo y entre, me acomode en un sillón y trate de fingir leer el libro que tenía en mis mano, el continuaba viendo por la ventana. _alec, disculpa mi comentario pero no sé si te ves más sexy mojado por la lluvia o ahora con esa gafas y libro en tus manos.

Magnus

Alec, me gustas creo que te amo no tienes idea de cómo tu presencia me afecta, mi mano arde y estoy seguro que es el lazo del destino que me tiene así, la forma en la que te pone rojo me vuelve loco, tu eres la única razón por la cual busque acércame a la compañía de tu padre-

Alec

Esas palabras ese te amo me saco de mis cabales mi muñeca empezó a arder y me respiración se empezó a agitar más, mi sentidos se nublaron y me empecé a calentar de sobremanera, magnus volvió su vista a mí y me se mordió el labio inferior y en un pestañar ya estaba sobre de mí, besando mi clavícula, sus besos eran tan húmedos, escuchaba el latir su corazón tan fuerte como el mío, su besos empezaron a recorrer mi cuello hasta llegar a mis labios, abrí un poco la boca para darle paso a su lengua la cual entro si esperar más, los besamos intensamente, nos devorábamos el uno al otro, no me importaría morir asfixiado pero no soltaría a magnus, gruño entre mis labia _Alec ya no aguanto más, ponte de pie_ y yo como buen niño la hice, él se arrodillo y me despojo de mis pantalones, engullo mi miembro sin pensarlo, era salvaje, succionaba tan bien que mis gemidos no tardaron en aparecer y esto lo animaba más a continuar en su labor, se aferró a mis carera y yo a su cabello quería más, quería que metiera mi miembro más profundo que llegara hasta su taquia, empecé a sentí un temblor en mi abdomen ¡me iba a correr ¡_ magnus me voy a correr grite_ pero el continuo más rápido, más profundo no puede contenerme y me corrí en su boca el líquido blanco y caliente caía por sus comisuras, me soltó y solo puede ver como tragaba todo mi néctar de un solo jalón, inesperadamente me jalo y quede de rodilla frente a él, pensé que necesitaba ayuda, que se había ahogado pero no, se lanzó directo a mis labios me beso profundo e intenso solo interrumpió el beso por un poco de aire y dijo entre mis labios eres delicioso, saboréalo con migo y me beso nuevamente pero esta vez era lento más íntimo, en sus ojos había fuego pero en sus labios había calma....

Magnus

Dos semanas habían pasado desde ese caliente encuentro en esa gran biblioteca lo amaba, él era el omega de mi vida, creo que ragnor tenía razón no se puede hace nada contra el destino y alec era el mío.

Flashback

Ragnor y magnus

Magnus te lo dije, cuando tu destinado aparece no hay nada que puedas hacer más que aceptarlo, _y que pasa si yo no quiero atarme_ estás loco amigo, rechazar o ser rechazado rompería tu laso, puede que sigas caminando, comiendo, respirando, incluso teniendo sexo, pero por dentro tu alfa moriría estarías roto, magnus nada se compara hacer el amor con tu luna (omega). Tienes razón Ragnor, ya he tenido mucho sexo con otros, lo que siento cuando estoy con él es diferente me siento pleno y nadie me había calentado tanto como ese pequeño omega, su mirada y mi corazón me dicen que él es el indicado. Y ya que el será mi compañero de por vida no quiero solo un acostón, lo tratare como él se lo merece. Bravo amigo bienvenido al mundo me la monogamia, adiós al magnus poliamoroso...-cállate idiota—jajajajjaajajajaja.

Fin de Flashback

Salí de pronto de mis recuerdo y toque la puerta de la casa de mi futuro suegro, -magnus entra dijo marice mi suegrita – entre y fui dirigido hasta el comedor donde todos estaban reunidos – que bueno que aceptaste cenar con nosotros dijo mi suegro - claro en un placer pero porque el motivo. – ya lo sabrás – me senté en el lugar que tenían preparado para mi, junto a issi, justo enfrente de mi amado omega.

Robert

Ya que nuestro invitado está aquí, quiero hacerte una propuesta magnus, y perdona lo directo. "magnus eres gran hombre, te he investigado y sé que actualmente no tiene pareja, así que te propongo esto, se parte de nuestra familia, yo estaría encantado de aceptarte como mi yerno como esposo de mi hija Isabel"

Narrador

Todos se quedaron en silencio y absortos por la noticia, menos Robert y su esposa que se miraron y rieron en complicidad. Issi le lanzo una mirada furiosa a su padre ella era una alfa y no permitiría que arreglaran su matrimonio, magnus esta sin palabras y miraba a alec como pidiendo que le explicara la locura que está diciendo su padre, alec, vio a magnus unos segundo y agacho la mirada, _entonces magnus que piensa tomara a nuestra hermosa hija alfa, ya me los imagino tu alfa, ella alfa, que perfecta descendencia tendrían- alec no lo soporto más y salió corriendo de la habitación.

Continuara..........

Perdón si hay faltas ortográficas o de otro tipo, es mi primera historia, tal vez no sea muy buena, pero no me quería quedar con la gana de intentar escribir también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(malec) You will stay in my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora