01100001

10 0 0
                                    

Eres todo lo que quiero, para mi estúpido corazón, no puedo dormir sin ti pensándote con alguien más, era tan necesario?, regresar para matar, para verme en millones de pedazos sin poderme reparar, voy a llorar como en los viejos tiempos en que, una parte de mi alma se quería zafar, todo para ir a tus manos, con flores e ilusiones de mas, lo apachurraste, mataste, quebraste, y ni una lágrima sacaste, dime que pasara, si las cosas no me saldrán, seguro me vuelvas a matar, seguro vuelva a llorar, mañana será un día normal, no sé si lo que tengo dentro de mí, son esperanzas idiotas que juraban un futuro, que al final no se pudo completar, todo por tu estúpido ego que quería destrozar, ya no puedo odiarte sin ver atrás, todo porque mi mente se desconectó de nuevo del corazón, y ahora todo me importa una mierda, excepto tu mi amor, quiéreme un poco amor, posiblemente hay futuro entre los dos, solo llegaste para verme, perdí el amor, perdí el quererte, apreciarte, amarte una vez más, pero con una solo mirada lo hiciste volver a funcionar, quiero pensar que lo haces por accidente pero cuando lloro se nubla mi frente, y me hace preguntarme cosas raras como, seguro esta ves funcione?, yo no quería, tu sola tenías que volver.

¿? SAD ?¿ Vol.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora