Escúchame, seré un poco simple, te quisiera resumir todo, si fuera en 5 palabras, seria tú me rompiste el corazón, apuesto que se siente bien eso, dejar morir a alguien en su propio juicio, ni siquiera podía mirar mi camino, cuando me tapabas mis ojos y me mantenías en círculos, no lo sé, aún estoy mal, lloro sangre aún más, toma mis muñecas, tíralas fuerte, quiero despertar, ver si aún puedo, y ahora estamos aquí los dos, yo traigo mis ganas de morir tu tu buen gusto musical, hablando del futuro, futuro en el que no tengo lugar, sería bueno estar, pero suena más divertido soñar, estar en mi suelo con los ojos cerrados y el color rojo de más, esa noche el rojo sobrara, quiero vestir de negro para siempre, quiero ser un recuerdo que sea pasajero, quiero estar contigo lo que dure mi vida, sé que esa nunca se podrá así que escojamos la primera, mi historia no es la más triste que oirás, pero quiero que sepas que tú eres una de las razones, por las que me quiero matar, yo dije que te podía esperar toda la eternidad, lo siento si es que mentí estando sobrio, pero tu mirada parecen simples hoyos negros, y lo único que puede lograr es succionarme más, hasta quedarme sin alma, yo dije que te podría esperar, lo siento por escribirte esto pero eres la única razón que hay, y los siento por besarte ese ultimo día, lo siento por aparecer con sueños rotos y más, no quiero que me extrañes pero sí que recuerdes que este idiota te amo con todo lo que hay, se supone que algún día esto iba terminar...no?