01101101

3 0 0
                                    

Escucha, esto será lo último, esperando que sean las 3:00, para por fin estar en paz, soy un chico extraño, bastante extraño, sintiéndose no aceptado, todos lo ven feliz, es raro verlo triste, es raro siquiera verlo, queriendo en verdad ser feliz, sintiéndose como una basura, sintiéndose un estorbo, nada está bien, ni siquiera lo puede estar, los escalofríos, me tocan la espalda, ellos me quieren matar, sirviéndome un poco de cloro, sería bueno para la sed, soy un poco químico, me gustan los químicos, ver el cielo en mis pies, se vería bien arder, son mis grandes sueños, sueños que quiero cumplir, suenan bastante bien, frio en mi nariz, calor en mis brazos, estoy, si existe una reencarnación, lejos de ti quiero escapar, me quemaste mi alma, cierra la puerta, pronto lo veras feliz, me dibujare una sonrisa, me veo bien cuando esta nublado, tengo la navaja justo en mi brazo, esperando que mi mano pueda reaccionar, sé que estaré bien, la voces me dicen que así estaré, confió en mí, ahora el color rojo, tiñe muy bien mis manos, solo me quiero recostar, si me preguntas que paso?, espero lo responda mi carta, esto me parecía una idiotez ahora mira que imbécil tiene una navaja clavada en el estómago, cerrare los ojos una última vez, no te preocupes todo estará bien.

¿? SAD ?¿ Vol.3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora