Otro trabajo más de biología que tengo que hacer, las células, durante el próximo fin de semana me voy a divertir buscando información sobre un tema de treinta hojas que no me interesa. Encendí el ordenador de mi cuarto mientras que sacaba el libro de la mochila y me dispuse a empezar, cuanto antes empiece, antes acabaría.
Después de tres horas y media de leer en distintas páginas de internet decidí hacer un breve descanso, abrí una nueva pestaña y escribí con mi teclado "YouTube" pulsé enter y esperé a que se cargará. Busqué Bruno Mars y estuve viendo varios videos del famoso cantante cuando en la barra de recomendaciones de la derecha me apareció un video con el nombre de " Lazy Song Bruno Mars cover by Austin Mahone with lyrics", me apareció un chico de mi edad o un año más que yo, no tendría más y empezó a cantar, tenía una voz diferente a la de los demás cantantes, cuando acabó el video me metí en su canal y seguí viendo covers que el joven chico tenía, había hecho de Justin Bieber, Beyonce, Bruno Mars y varios más cantantes.
· Mel, tu madre y yo vamos a ir al centro a comprar un par de cosas, ¿necesitas algo?- dijo Rocco entrando en la habitación.
· No, gracias-le respondí sonriendo.
· ¿Qué ves?-dijo acercándose y poniéndose a mi altura para poder ver mejor la pantalla.
· A un chico de que hace covers de cantantes.
· Pulsa en ese-dijo señalando el tercer video, se cargó y de nuevo apareció el joven chico cantando otra canción frente a su cámara.
· Me gusta, ¿Cómo se llama?
· Austin Mahone-dije señalando la pantalla.
· ¿Puedes contactar con él?
· Voy a intentarlo
· Si lo consigues avísame, por favor, mientras vamos nosotros al centro, en unas horas estamos de vuelta.
· De acuerdo-dije sonriendo mientras Rocco salía de mi habitación. Que intente contactar con el tal Austin, ese iba a ser un trabajo un tanto duro ya que la mayoría de sus videos tienes muchos comentarios pero por intentarlo no perdería nada. Decidí escribirle un mensaje en el video que se estaba reproduciendo actualmente en la pantalla: “hola, me llamo Mel y el novio de mi madre es un productor musical al cual le ha gustado como cantas, ¿Cómo podría contactar contigo?” copie ese mensaje y decidí podérselo en varios videos, alguno tendrá que ver y me dispuse a seguir con mi trabajo de las células.
Tras un par de horas más baje a la cocina a por algo de merendar ya que tenía hambre, aun no habían llegado mi madre y Rocco por lo que la única compañía que tenia era Bayron un pequeño beagle de color marrón, negro y blanco, el que siempre estaba dispuesto a jugar, me comí un sándwich mientras que jugaba con mi pequeño amigo y subí de nuevo al ordenador. Tenía una nueva notificación de YouTube, concretamente una respuesta a un comentario, me metí en la página y leí la respuesta. “Hola Mel, yo me llamo Austin, me encantaría hablar con el novio de tu madre, podemos seguir hablando por correo electrónico, dime el tuyo por favor” hice caso a lo que el joven cantante me escribió e inicié sesión en mi cuenta de email viendo un nuevo mensaje del tal Austin, le respondí contándole algo de Rocco y sus ideas, el me contó que llevaban dos años subiendo videos, que era de Texas y yo le conte lo básico de mi, mi edad, donde vivo, concluyendo a que el chico tenía un año más que yo hasta que llegó Rocco e inmediatamente se puso al habla con el chico.
ESTÁS LEYENDO
And There You Were (Austin Mahone fanfiction)
FanfictionNunca sabes lo que te puedes encontrar por Internet... Trailer: "And there you were (trailer) Austin Mahone" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=0YXX0fYWPTw&feature=youtube_gdata_player La portada tan jodidamente perfecta esta hecha por @oh...