Capitulo 4

74 11 1
                                    

-Hola- dijimos al unísono todos al entrar por la puerta.

- Pasad a la cocina y coger algo de comer- entramos en la cocina y su madre había preparado unas hamburguesas , nos sentamos los cuatro y empezamos a comer.

- ¿ Y desde cuándo os conocéis?- dijo mi mejor amigo refiriéndose a Tessa.

- Desde que Mel se mudó a Miami- respondió la chica rubia

-¿Donde vivías?- pregunto el mismo ahora a la chica sentada en frente mía

- En Nueva York, me mude por temas personales- se le notaba por la contestación que no quería seguir con el tema.

- ¿Y vosotros?- pregunto Tessa ayudando a su amiga a cambiar de tema

-Desde pequeños, vivimos en la misma calle y desde siempre hemos jugado juntos

-Somos como hermanos- dije antes de darle un bocado a la hamburguesa.

- Austin cuando acabes me gustaría hablar contigo- dice Rocco mientras sale de una sala la que parece su despacho.

- Claro, enseguida voy- le doy el último bocado a la hamburguesa y me levando dirigiéndome a su despacho.

[Narra Mel]

Terminamos de comer Alex, Tessa y yo tranquilos, mientras hablábamos de todo un poco. Alex es un chico encantador y simpático, nos estuvo contando que tenía novia, una tal Anne, por la cara que nos puso al preguntarle por ella se le notaba que estaba loco por ella. Tambien nos estuvo hablando de unos tal Tyler, Robert y Zach, nos contó que juntó a el y Austin formaban lo que era su banda de amigos. Nosotras le contamos cosas sobre nosotras, el por que vivo en Miami, como nos conocimos Tessa y yo e incluso de Finn mi mejor amigo y novio de Tessa. Es curiosa la historia porque hace unos años Finn llegó nuevo al instituto y en cuanto lo vi me pareció muy guapo, en cambio a Tessa justamente lo contrario, yo insistí en hablarle ya que el no tenía amigos y Tessa cedió resignada, con el tiempo nos hicimos buenos amigos los tres y poco a poco ellos dos empezaron a gustarse, hasta que un domingo por la mañana tras una fiesta a la que los tres asistimos Tessa me llamo gritándome que Finn le había pedido salir.

- Dice Finn de salir un rato los tres, ¿te apuntas Alex?- pregunta mi amiga

- Iros vosotras, yo me voy a casa

- No, por favor ven, no quiero estar sola cuando nos sentemos en un banco y ellos dos empiecen con los besitos- digo mirando a Alex.

- ¡ No mientas Mel!- replica mi amiga

- Es verdad y lo sabes

- puede que en algunas ocasiones...- Alex y yo nos reímos

- Vale, vale, pero voy a avisar antes a Austin-responde finalmente

- Claro, te acompaño- digo levantándome

-¿ Se puede?- digo entreabriendo la puerta.

- Claro Mel, pasa- me responde Rocco

- Austin me voy a dar una vuelta con Tessa y Mel

- Vale, ¿ te espero o cuando acabe me voy?- responde él sentado en una silla enfrente de Rocco

- Nos volvemos juntos

- De acuerdo, divertiros- dice guiñando un ojo a lo que yo me quedo un poco impresionada respecto al gesto que me hace, no se que querrá decir pero si insinúa algo que se le vaya yendo de su cabeza.

Holaaaaa bueno decirnos que siento la tardanza pero mi mente no estaba muy inspirada y también que este capítulo sea tan corto pero no se cómo seguir hasta el punto que quiero por lo que me cuesta más, esta tarde creo que subiré otro, besos y comentar y votar:)))

And There You Were (Austin Mahone fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora