Capitulo 11

43 6 2
                                    

Entre en la casa seguida de Austin y Robert. Entramos a un pequeño salón en el que se encontraba una mesa pequeña de comedor, unos sofás, un televisor y varias estanterías con libros y fotos. Se sentaron en uno de los sillones ambos y yo me senté en el que quedaba.
- Toma anda, que se te va a llenar el pie de mierda- dijo Austin lanzándome mi zapato.
- Sino me hubieran robado la zapatilla no pasaría eso- el me responde con un guiño a lo que yo resoplo y me agacho para atarme el zapato.
-Oye, ¿y vosotros como es que ya os conocéis?
-Me la he encontrado en el parque de la plaza, y ya sabes quienes aparecen siempre sobre estas horas- Austin me miró y por un instante pude notar preocupación en su mirada.
- ¿Os han dicho algo?- preguntó mirando hacia su amigo de nuevo.
- No les ha dado tiempo- Austin resopló- Bueno... Cuéntame como te ha ido por la ciudad paraíso.
- No ha ido nada mal, he conocido al hombre que le gustó mi música, Rocco, es un tío simpático y gracioso y bueno a la señorita repelente, bipolar y borde- Robert se rió a causa de las últimas palabras de su amigo.
- Ya, para mi tampoco a sido un placer conocerte, Mahone.
- Eh Mel, si te sirve de algo, no creo que seas así- dijo Robert mirándome
-¡Eso es porque no has pasado horas metido en un coche con ella!- dijo Austin riéndose a lo que yo le tire un cojín
- ¿Y habéis venido solos?
-Los demás deberían de haber estado aquí hace horas
-¿Por qué no llamas a tu madre?- me dijo Austin mirándome
-No tengo batería- dije levantando mi movil
-Pues no te pienso dejar un cargador así sin más, preciosa
- A que te refieres- pregunté yo intentando averiguar a lo que se refería.
-Que quiero algo a cambio...
-¿Sabes?, puedo perfectamente aguantar sin móvil
-No vas a aguantar ni diez minutos más
-Ya veras que si- dije empezándome a cabrear, que se creí que era
-De todas formas si quieres mi cargador, negociamos
-Toma- levanté la cabeza y vi a Robert tendiéndome un cargador
-¿Que haces,tío? Pensaba pedirle que pagase ella las pizzas de esta noche- respondió Austin mirando a su amigo y seguido a mi, yo como respuesta le guiñe un ojo y me reí por la victoria que acababa de ganar
-Que caballeroso por la tu parte-dije mirándolo
-Y lo soy- dijo marcando con su movil y colocándoselo en la oreja
-Cuando quieres
-Con quien quiero preci... Buenas noches, si quería dos pizzas, una peperoni y otra carbonara, si, para llevar a domicilio......

Por qué tenía que ser así de gilipollas? ¿No podía ser como las personas normales? ¿Tratarme como si no fuese un mierda? Gracias a mi puede que cumpla su sueño.
"Si tanto te importa como te trata ese chico es por algo" ya esta mi mente delirando con ideas tontas

-Muchas gracias-dijo Austin y colgó el teléfono- vamos poniendo la mesa para cuando venga el repartidor-dijo dirigiéndose a la cocina.
Robert y yo lo seguidos a su cocina, era pequeña y acogedora e incluso tenía una mesa pequeña donde Austin había empezado a poner la mesa. Terminamos de colocarlo todo y busque con la mirada un enchufe para poner a cargar mi móvil, lo localicé y me acerque a enchufarlo.
-No me puedo creer que seas rica y no tengas el ultimo modelo de iPhone- dijo Austin mirando mi LG.
Odiaba que me llamasen rica, vale, si, lo era pero no me gustaba que me lo dijesen, no se, es como si por eso ya me estuviesen despreciando algunas personas o acercándose a mi por ese simple hecho, lo odiaba y viniendo de el, lo odiaba más.
- No me llames rica, odio ese adjetivo-dije mirándolo a los ojos- No me gustan los iPhone.
- Pues entre que no quieres que te llame preciosa ni rica, dime tu como te llamo
-¿Mel? No se, es mi nombre, no estaría nada mal
-No te voy a llamar Mel, así te llama todo el mundo, yo tengo un usar un nombre para ti que en cuanto lo escuches te acuerdes de mi- de repente me dio como si una corriente eléctrica subiese por todo mi cuerpo ,dijo mientras me miraba fijamente a los ojos. "Tiene en verdad unos ojos alucinantes" ¿Que? No, Mel, eso no, deja de delirar.
-Mahone, más quisieras tu que al escuchar una palabra me acordarse de ti- Austin soltó una carcajada.

Holaaa , bueno aquí hay otro capítulo, siento tardar en subir pero he estado de exámenes y terminando el trimestre y no he podido. Espero que esta Navidad os suba bastantes, bueno muchas gracias por leerme y recordar votar y comentar por favor!!!

And There You Were (Austin Mahone fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora