Palabras de A.E. para el fin de su amor:
"Nuestro amor se hizo costumbre y no se hizo así de la noche a la mañana, tuvieron que pasar los días, los meses y un año para que de nuestro amor solo quedara un suspiro. Nos mató la rutina, siempre los buenos días a la misma hora, con los mismos emojis, con los mismos deseos, siempre las mismas salidas al cine, a los mismos restaurantes, a los mismos destinos, siempre las mismas caricias, los mismos besos, la misma forma de hacer el amor, nos convertimos en seres tan predecibles que sabía exactamente qué ibas a decir y en qué momento, sabía exactamente cuál sería tu reacción ante determinadas situaciones, conocía tanto de ti que sentí que lo sabía todo y te perdí el interés. Se perdió la chispa, se esfumó el encanto y de ahí vino la monotonía, salir a cenar y preguntar cómo te fue hoy, escuchar tu vaga respuesta y después centrarme en el celular. Tú hacías lo mismo, éramos como 2 desconocidos que compartían una mesa de un restaurant cualquiera, dejamos de hablar, de contarnos cosas, de compartir cómo nos sentíamos, hasta que un día literalmente nos dejamos de importar. No quiero decir que no te quiera o que no te ame, quiero decir que ahora te amo de una forma extraña y diferente que no me gusta, te quiero como si fueras una amistad, como si fueras un familiar, me importas y me preocupo por ti pero no me dan ganas de verte, no me motiva el escucharte, no me emociona cuando sé que vas a venir, nuestra relación es como cumplir con una rutina impuesta y sin sentido, pero que a la vez no hemos tenido el valor de romper sé que tú te sientes igual, lo noto. Cuándo fue la última vez que te metiste entre mis brazos para que te cuidara? Cuándo fue la última vez que hicimos un plan juntos para hacer algo diferente, Cuando fue la última vez que sentiste amor al darme un beso?, lo notas? estamos juntos por costumbre, no por amor. Si nos amaramos buscaríamos la forma de arreglar nuestros problemas y no huiríamos de ellos, les haríamos frente hasta solucionarlos porque eso es lo que hacíamos. Qué hacemos ahora? peleamos sin sentido, me dices cosas, te digo cosas. Te enojas, me enojo, te vas, yo ya no voy detrás de ti. Huímos los 2 y nos vemos hasta que sentimos que al otro ya se le pasó el enojo, pero en el fondo el enojo sigue existiendo, Y si mejor ya terminamos con esto? qué sentido tiene hacernos daño? yo sé que no me odias, yo tampoco lo hago simplemente hay algo en mí que ya no siente nada y hay algo en ti que también se apagó, no perdamos nuestro tiempo, dimos lo que pudimos mientras pudimos, ojalá hubiéramos hecho más, ojalá yo te hubiera hecho caso cuando me dijiste que intentáramos cosas diferentes, ojalá tú me hubieras hecho caso cuando te dije que necesitábamos re inventarnos, enamorarnos otra vez, pero no lo hicimos, nos quedamos mudos pensando en que si hacíamos las mismas cosas, los mismos días, de la misma forma, obtendríamos algo mejor de lo que ya teníamos, pero no fue así, fuimos cobardes muy cobardes para aceptar que las cosas cambian, las personas cambian, las relaciones cambian y cuando nuestra relación necesitaba ese cambio, nosotros no lo dimos. Te pido perdón por lo que no hice, te agradezco por todo lo que sí fuimos y deseo de todo corazón que encuentres la chispa que tu vida necesita, esa chispa que por no hacer nada nosotros apagamos.
Adiós".
La inspiración queda en ella.