1

786 37 30
                                    

—Vamos Raúl que se te hace tarde a ti y a Rubén—Llamó el señor Álvarez desde abajo. Rápidamente Raúl bajo corriendo que casi se cae de las escaleras por no haberse amarrado los cordones de sus zapatos anteriormente.

—Lo siento papá, pero es que no encontraba el dibujo que nos dejó la profesora para tarea—Dijo este ya con el dibujo en manos, mostrándole una sonrisa a su padre.

René revolvió el pelo de su pequeño hijo—Venga campeón,desayuna rápido que tu hermano ya nos está esperando en el coche—Raúl asintió y se dispuso a comer rápidamente.

Raúl nada más llegar a su clase, sacó sus colores y una hoja de papel, y se puso a dibujar lo que le viniera a su pequeña mente de 6 años. Le gustaba dibujar, era uno de sus pasatiempos favoritos entre otros. En esto, entró sus profesora, o como ellos preferían llamarle, la señorita Moledo.

—Buenos días clase—Todos respondieron de vuelta ,incluso Raúl, el quien ahora estaba algo ocupado guardando sus cosas de vuelta en su mochila—Vale, como verán, hoy tenemos una nueva compañerita integrándose a nuestra clase...pasa pequeña—Hizo un ademán con su mano, dándole paso a la niña quien se encontraba del otro lado del marco de la puerta.
Todos empezaron a murmurar cosas entre ellos, excepto el castaño, Raúl ahora estaba teniendo una pequeña discusión en su cabeza por haber dejado el dibujo en el coche de su padre—Preséntate linda—Dijo nuevamente la profesora al ya tener a la hermosa niña de ojos verdes a la par de ella.

—Hola, me llamo Isabela Prego, nos acabamos de mudar de Galicia hace dos semanas, me gustan las cosas de anime, Japón, y mi favorito color es el lila—Soltó una pequeña sonrisa al finalizar. La pequeña niña de apellido Prego, era muy hermosa, y eso no lo podía negar nadie, incluso había llegado a ser envidiada por varias otras niñas de su anterior instituto.

—Muy bien Isabela, puedes tomar asiento a la par de Raúl...Raúl, alza tu mano por favor

—Si maestra?—El mencionado, al levantar la cabeza rápido, se pegó contra el escritorio, ya que aún estaba agachado buscando el dibujo en su mochila, como si mágicamente iba a aparecer ahí—Ouch—Se empezó a sobar la zona golpeada, mientras sus compañeros empezaban a reírse.

La señorita Moledo, no pudo evitar empezar a reírse también—Bueno, pues ahora ya sabes quien es, pasa a tu lugar Isabela—Dijo entre leves risas.

Raúl ni siquiera estaba avergonzado porque los demás se estaban burlando de lo que le acababa de pasar, el ahora estaba distraído viendo como Isabela se le acercaba. Llevaba un lindo vestido lila, el cual combinaba perfectamente con sus zapatos y moño que llevaba puesto, este incluso quedaba más que hermoso en su cabello largo y oscuro. Se había quedado pensando, cuando en esto sintió que le tocaron el hombro.

—Disculpa, esto es tuyo?—Raúl volteo a ver, era Isabela, la cual ahora sostenía uno de los lápices de colores de Raúl en manos—Ahh, si, muchas gracias—Sonrío, a lo cual ella también le correspondió la sonrisa. Y por el resto de la clase, Raúl se quedó pensando en la mala nota que le había dado su profesora por no haber llevado el dibujo, aunque trató de explicarle varias veces que lo había dejado en el coche de su papá.

No sé qué hice,de seguro no me termina gustando como el otro fic, y lo termino borrando, porque así soy de forra bro. Voy a actualizar despacio porque me apetece, porque quiero, y porque puedo.

Lila||WisplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora