Ya habían pasado un par de meses desde que Isma había llegado a la ciudad de Barcelona. Raúl se hizo muy amigo del pequeño pero seguía sin saber que su pequeña amiga era niño, y que su nombre verdadero era Ismael. A pesar de todo eso, la vida de ambos niños iba como la de cualquier otro, jugaban, comían, y crecían sobre todo.
Incluso hasta ya se habían metido en problemas dos veces con sus maestra por haber entrado un par de minutos atrasados a clases, y esta vez fue porque Isma quería ir a ver las flores del jardín escolar—Va a ser rápido, no te preocupes—Isma prácticamente corría hacia aquel jardín y a Raúl no le quedaba de otra más que seguirlo—Pero ya va a sonar la campana para entrar de nuevo a clases, me hubieras dicho antes Isabella—Alargó la a al final—Ya lo se pero es que me había olvidado lo siento...ala mira, ya llegamos no te quejes—Volteo y le sonrió, Raúl le sonrío igualmente y después ambos entraron—Pero mira que lindas las mariposas también—Ismael era muy bueno con los animales, y estas se posaban en sus pequeñas manos con facilidad—Y también mira que lindas las lombrices—Raúl volteo y le acercó una a Isma quien rápidamente se alejó, el castaño reía por su reacción—Deja eso, no da risa que asco Raúl —Este seguía riendo pero optó por poner la lombriz de nuevo en el suelo—Lo siento señora lombriz, pero mi amiga es muy miedosa—Isma le dio un pequeño golpe en el brazo—Yaaa, lo siento Isabella, era mentira-Soltó unas pequeñas risas. Ambos después siguieron explorando el pequeño jardín, habían cosas nuevas desde sus última visita—Mira Isabella, toma, es para ti—Raúl llevaba una flor lila en sus manos—Se que es tu color favorito y te la traje—Sonrió, y el nombrado volteo ya que estaba mirando otras plantas—Donde la encontraste?—Isma la recibió y le sonrió de vuelta—Es muy linda, gracias—Raúl asintió—Lastima que era la única y de nada también—Ismael iba a hablar pero en esto escucharon a sus maestra llamarlos—Isabella, Raúl! Están en problemas jovencitos!—Ambos se sobresaltaron y empezaron a correr de vuelta a sus clase—Te dije que era mala idea tía—Isma lo volteo a ver—No nos vamos a meter en problemas, ya verás—Al final si se metieron en problemas por segunda vez, que hasta la señorita Moledo iba a mandar una nota con ellos a casa, pero ambos rogaron para que no hiciera eso. De una forma tenía que llamarles la atención, así que al siguiente día se quedaron sin recreo.
[.....]
—Oye Raúl—Los dos estaban sentados en el patio de su escuela, estaban en hora de recreo y ellos se la habían pasado hablando de cualquier fantasía de niño—Si?—El nombrado lo volteó a ver—A ti alguna vez te ha gustado alguno de nuestros compañeros?
—Pero que cosas dices Isa—Río levemente, Isa era el sobrenombre que le había puesto el, al igual que Isma a veces le decía Rau—No te rías tonto, solo respóndeme—Le dio un pequeño empujón—Hmmm, no—Respondió inocentemente el castaño—Aunque unas niñas si me han parecido lindas, solo—Sonrió—Y-y niños no?—Ismael se ruborizó un poco, ya había bastante confianza entre ellos y quería decirle que era niño, pero optó por esperarse un poco más—Tampoco, he visto varias parejas de chicos por las calles y no les veo nada de malo aunque mi papá dice que está mal, pero a mi se me hacen muy lindas—Encogió sus hombros y luego empezó a reír levemente.
Ismael sonrió, por lo menos sabía que si algún día le contaba, lo iba a aceptar sin discriminación o rechazó alguno—Pues a mi si me parece muy lindo un niño, y me gusta...—Volteo a ver a los niños que corrían—En seriooo? Dime quien es, no se lo voy a decir lo prometo—Raúl volteo a verlo con más interés, tenía bastante curiosidad por saber de quien se trataba a lo que Ismael solo optó por reír—No te voy a decir, primero me vas a tener que alcanzar—Y se echó a correr—Vamos Isaaa, dime quien es—Raúl se levantó y fue tras ella mientras que el otro pequeño reía al ver que su compañerito lo seguía—Es Joaquín—Le grito que no—Martín?—Lo mismo—David?—Otra vez no—Jaume?—Una vez más—Venga me doy tía—Alcanzó a su 'compañera' y ambos cayeron al pasto, se echaron a reír y para ese entonces Raúl ya había olvidado el tema.Está corto lo siento pero es que me gustó así, encima creo que los tengo confundidos un toque. A ver cómo les explico: Raúl aún no sabe que Isabella es chico (Ismael), y no lo va a saber (no les voy a dar más detalles porque prácticamente sería spoiler jsksjsks) así que cuando yo lo narro, obvio lo trato por su verdadero nombre y de género masculino porque se quien es bro. Eso es todo banda, nos vemos en el 2020 otra vez, ahre.