Rojo, azul y dorado

494 47 13
                                    

¡No puedo creerlo, mi primer trabajo original sobre HypMic!<3 D: La verdad es que me emociona mucho porque yo creí que la primera cosa original (recuerden que hay traducciones en mi perfil de AO3, link en la descripción de este perfil:D) que publicaría de ellos sería un JiroDai que tengo en borradores. Aunque esa es una serie que apenas estoy planeando y no quisiera emocionar a nadie porque luego no termino lo que empiezo pero, pues... eso. Me emociona mucho que este proyecto me haya brindado tantas ideas con tan poco. ¡Es un universo fantástico que merece ser explorado, al igual que sus personajes! :'D

Pero ya no les distraigo más y sólo aclaro que esto está basado en Headcanons propios (algunos se me ocurrieron conforme escribía, pero otros ya los tenía de antes). La migraña puede ser muy inspiradora en ocasiones, gente, no le hagan el feo ;D

...

¿A quién se le había ocurrido que era una buena idea vender el televisor para pagar unos micrófonos, unos miserables Hypnosis Microphone?

A él, por supuesto... Vaya genio que era.

Ichiro estaba desesperado.

Faltaban unos minutos para que dieran las 7:00 en punto de la noche, lo que significaba que pronto comenzaría ese nuevo anime que tanto había estado esperando y que ahora no podría ver porque él mismo había tenido la fabulosa idea de vender. El. Televisor. Para. Comprar. Hypnosis. Microphones.

GE-NIAL.

Si contara las veces que había suspirado en el tiempo que llevaba ahí, en la sala, cual león enjaulado dando vueltas en círculos, seguro que aprendería a contar hasta un nuevo número. Saburo le había explicado alguna vez que, pese a que conocemos los números primarios y sabemos cómo combinarlos para obtener nuevos, siempre habrá un número en el que dejemos de contar, pues ya no sabremos cómo seguir. O algo así. Ichiro ni siquiera puede recordarlo bien, pese a que siempre procura hacer caso a lo que dicen sus hermanos.

¿Y sus hermanos? En sus respectivas habitaciones, disfrutando. Por supuesto.

Ichiro no quería darles un disgusto, pues ambos parecían sumamente felices con sus nuevos micrófonos. No los habían encendido todavía, Ichiro se los había prohibido para evitar el desastre, pero se habían entretenido un buen rato en sus habitaciones rapeando por momentos y soltando grititos y sonidos de alegría incidentalmente.

Ichiro no sería quien interrumpiera su momento de felicidad, definitivamente no.

Sin embargo, tampoco podía evitar volver al asunto que lo traía con el corazón en la mano.

La serie que se iba a estrenar ese día tenía un manga súper interesante, en palabras de Jiro, pues se presentaba como un mundo apocalíptico donde los titanes devora-hombres arrasaban con todo a su paso. Era la humanidad contra ellos, ellos contra la humanidad. Al menos hasta que se descubrió que un chico podía transformarse en titán. Ahí iniciaba la verdadera historia.

En principio, Ichiro no había quedado muy encantado con ese manga. Le agradaba que aquel chico lo diera todo por defender a la humanidad y eso, incluso se identificaba con el sentimiento de querer proteger a su hermana (una tal Mikasa, quien en realidad fue adoptada), pero no le apasionaba mucho la idea de conocer otro mundo apocalíptico. Además, los recuerdos le habían atropellado inminentemente en cuanto leyó en el primer tomo que la madre del chico había sido devorada frente a sus ojos, así que prefirió dejarlo hasta ahí por su propio bien.

Jiro, sorprendentemente, no se había detenido en el primer tomo como su hermano. Le pidió permiso para seguir comprando el manga (una de sus malas costumbres era pedir el permiso de su hermano para absolutamente todo lo que se relacionara con dinero; Ichiro casi se sentía como si fueran pobres cada vez que lo hacía) e Ichiro aceptó. No había nada de malo en que su hermano disfrutara de aquel manga, ¿o sí? Así que realmente no se detuvo a pensarlo a profundidad y dio su visto bueno, recordándole de paso que no tenía que pedirle permiso para esa clase de cosas. Jiro se había disculpado al igual que todas las veces que Ichiro mencionaba algo al respecto, pero hasta le fecha seguía haciéndolo.

De televisores y Hypnosis Microphones (BB!!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora