Capítulo 18. ♡

2.1K 157 33
                                    

Rocky: ¿.....?  *esperando*
~ yo, pues no pensé que te llegaría a gustar
Rocky:  Pues que equivocada estabas

-Te toma de ambos manos-

Rocky: _____ Yo quiero que tú...

-Una voz lo interrumpe-

-¡Rocky!  (un compañero le habla)
Rocky: ¿Qué pasa?
-Perdón por interrumpir pero Hani te esta buscando, dice que ¡Por Favor, vayas!
Rocky: ____

~Descuida Rocky ve con ella después hablamos, ¿está bien?
Rocky: Bueno *sonríe*
¡Nos vemos!

Narras tú
Hace un momento estaba con Rocky y me pidió que vaya con él pero luego se empezó a poner algo extraño y nervioso como si estuviera nervioso por decirme algo, cuando de repente escucho oír de sus labios que Yo yo le gustaba, No lo podía creer pero era real, el chico más lindo y confiable de mí salón me confesó que le gustó, No sabía ni que decir estaba tan sorprendida que no podía responderle de una forma adecuada, pero Rocky para mí es uno de los mejores amigos y me llevo super bien con él, aunque no sé sí él me gusté y sí me gustará tendría miedo de no corresponderle como el se merece, porque Rocky es una persona super tierna aunque sea vea algo serio pero cuando sonríe me pone tan feliz, su sonrisa me alegra siempre y no me gustaría que nadie lo lastimara y si yo lo llegará a lastimar me odiaria a mí misma, y de seguro se preguntarán porque le dije a Jackson que me gusta Rocky pues realmente lo hice para que me dejará de coquetear pero al parecer no se da por vencido y lo bueno que en ese momento apareció Jinyoung al rescate y yo pensando que él era mala persona pero no lo es, por lo menos no se ha portado mal conmigo, en fin espero que cuando vea otra vez a Rocky le pueda contestar de una forma  sincera y buena.

N- Mientras caminaba para  comer tranquila mi almuerzo vi  un árbol y decidí sentarme por ahí  para pasar allí mi descanso sin que nadie me molestará ya que no estaba Rocky para hacerme compañía, cuando escucho una voz hablarme y era él, otra vez ese chico amigo de Mark.

JY: ¿Te molesta si me siento a tu lado?~ ¡No, Oye! ¿te puedo preguntar algo?JY: Sí, Dime~¿Porqué me sigues??JY: ¡Ah eso! *saca una risita*~¿De qué te ríes?, no es gracioso JY: No te sigo pero, te me haces una chica interesante~¿Interesante?, así  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JY: ¿Te molesta si me siento a tu lado?
~ ¡No, Oye! ¿te puedo preguntar algo?
JY: Sí, Dime
~¿Porqué me sigues??
JY: ¡Ah eso! *saca una risita*
~¿De qué te ríes?, no es gracioso
JY: No te sigo pero, te me haces una chica interesante
~¿Interesante?, así  ¿y en qué sentido?
JY: En todos los sentidos
~ realmente no se a que se refería este chico pero bueno no se ve que sea malo *pensé*
~¡Ah Okay! (contesté)
JY: ¡Sabes!...Nunca había visto a alguien que me llamará tanto la atención como tú
~¿Ah?...¿Qué estás diciendo?...
JY: que me atraes, eres el tipo de chica con la que me gustaría salir
~¿Ahh! *nerviosa*
JY: *sonríe*
-empieza acercar su mano hacia el tuyo disimuladamente-
pero te das cuenta-

~ *Alejas tu mano del suyo*
Sabes....emm ya me tengo que ir
JY: pero ni siquiera hemos tenido una conversación  larga
~Será otro día, tengo que irme Bye.

-Te vas dejando a Jinyoung solo-

JY: ¡Ash!, Porque está chica es tan difícil, algo se me tendrá que ocurrir para acercarme la próxima vez.

Mís Nuevos vecinos (Astro & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora