Narra Leo
Todos acabábamos de limpiar la casa y sinceramente la habitación de las chicas mejor dicho de algunas chicas era más desordenada que... No se con que compararlas era algo incomparable.
Ahora todos excepto los 5 que se habían idea a comparar comida estábamos en el salón esperando que llegarán.
-Cuanto falta tengo hambre! - protesta Libra
-Faltara poco, pero luego pi y can deben cocinar también sabes eso ¿no? - Le dice Tauro y está afirma lentamente.
-Vamos a hecer algo... vemos una peli mientras vienen? - pregunta Acuario.
-Claro porque no... - dice Tauro.
-Pero cual vamos a ver? - pregunto.
-BUSCANDO A DORIII! - grita Geminis
-Nah mejor..... La chica del aro. - dice Capricornio
-No mejor frouzen! - dice Libra
-Ni una de las tres vamos a ver... Coco y punto! - digo mejor dicho ordeno yo.
Virgo se levanta y va a por la película y la pone se sienta en el duel a in Libra y todos empezamos a verla.30 min después
Estábamos por la mitad de la película cuando se abre la puerta y nos deja ver a un Aries, un Sagi y un Escorpio cargando las bolsas y una pi junto a una can riendo.
-Hola! - saludan los 3 primeros
-Holiii-saludan nada más y nada menso que can y pi
-POR FIN!!! - Grita Tauro
-TEMOS HAM-BRE! - grita Libra.
-Bueno...ahira a vamos a la cocina que exagerados. - dicen estas para luego irse a la cocina.Narra Cáncer
Pi y Yo estábamos en la cocina pensando que hacer.
-A ver.. Que podemos hacer para cenar? - digo yo
-Que tal...una pizza con.. Helado como postre? - pregunta pi y yo afirmo la verdad es que es una muy buena idea.
-Tenemos harina para hacer la masa? - pregunto
-Si creo que si - responde pi
-Bueno tu hacer la masa y yo voy cortando el queso y todos lo que pondremos encima ok? - pregunta ella.
-Claro. - Le respondo.
Empezamos a cocínar pisimos música ya que si no era muy aburrido no?
-BABY NOOO ME REUSO DAR TU ÚLTIMO BESO! - Canta pi a todo pulmón porque está el final la verdad que pi canta muyyyy bonito.
Ahora empezó a sonar la canción de chica rábiosa ya se que es muy antigua pero esa canción es WOW .
Las dos empezamos a perrear a máximo mientras cocinabamos se nos olvidó que había más gente pero bue.
Pi y yo ahora empezamos a perrear juntas hasta que...Narra Escorpio
Sagi, Aries, Tauro y Yo fuimos a ver que hacían las chicas.
Cuando llegamos nos las encontramos perreando a más no poder. Y debo reconocer que por lo inocentes que se ven JODER están y saben perrear...
-Esas son... - pregunta Aries con la baba por la boca ya
-Si.. - responde Tauro otro igual.
-Chicos como no nos vayamos ahora se nos va a poner una cacho calentura que no veas - dive Sagi sin quitar los ojos de la escena y todos a sentimos cunado estábamos a punto de irnos pum el subnormal de Aries se había caído y aparte atrios la atención de las dos chicas que nos miraron con una ceja arqueada.
-Aham... Que hacéis chicos? -pregunta pi cruzándose de brazos.
-EM.. Nosotros nos íbamos! - respondo yo.
-TENED CUIDADO QUE SE OS CAE LA BABA! - dicen las dos para luego reírse y nosotros nos vamos.Narra Pi
-Jajaj que buena! - dice Can partiéndose de risa y yo asiento faltaba solo que la pizza se haga en el horno y que el helado se enfríe.
-As visto sus caras? - pregunto riendo a carcajadas a lo que esta adinete y se une a nuestras carcajadas.
Una vez las pizzas si habíamos hecho 3 ok?
Y congelado el helado coño amos todos sobre la mesa y los llamamos a todos a comer..❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que tal??
Os a gustado el cap de hoy? 😂
Pobres chicos me dan pena... 😂
Bueno nos leemos. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO ZODIACAL
RandomCada signo a sido mandado al campamento por algún motivo en concreto..... aquí les enseñarán a comportarse ha ni ellos se lo creen! Habra amor, amistades, peleas, desamor... Únete a esta historia si quieres saber que pasará.... un cosa está claro se...