( Levy POV en Fairy Tail)
Ya casi se cumple un año desde que Lu-chan se fue del gremio y aún así no puedo perdonar a Natsu ya que cuando ella se fue se deprimió pero Lissana se acercaba para tener lo que según ella "fue suyo desde el principio" y Natsu la aceptó pero todos sabemos que no lo hizo por amor si no porque ella se comporta como Lucy cuando está con el y él la toma como un remplazo de ella, en cambio Gray a irse Lucy se entristeció demasiado porque según el ella era como su hermana menor pero al poco tiempo se alegró y decidió confesarle sus sentimientos a Juvia y ahora son pareja.
Erza ahora está feliz aunque cuando Lucy se fue le pasó lo mismo que a Gray, ella ahora esta saliendo con Jerall quien hace unos meses salió de prisión. Gajeel y yo estamos saliendo y la verdad somos muy felices aunque yo cambié demasiado con la partida de Lucy pues ahora nunca me ven con vestidos coloridos, ahora me visto de negro y Gajeel lo aceptó mejor de lo que esperaba.
En fin así es ahora Fary Tail pero el que cambio drásticamente fue Happy pues ahora no lo vemos sonreír, ya no va con Natsu a las misiones pues dice que puede solo, ya que se puede convertir como Lily, aunque creo que la razón por la que no va a misiones con Natsu es por que Lissana siempre busca una oportunidad para alejarlo de el, tampoco mencionamos el nombre de Lucy cuando Happy está pues la ultima vez que lo hicieron, Happy se deprimió por un mes. La verdad es que ya quiero ver a Lu-chan pues la extraño, espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
Otra historia (Fairy Tail)
FanfictionEsta es otra historia de Fairy Tail donde Lucy encontrará el AMOR y se hará más fuerte junto a ...